La exclusiva fragancia de Courréges ya está en nuestro país

Desde hoy ya está disponible en nuestro mercado la exclusiva fragancia creada por el excéntrico diseñador André Courréges. “La Fille de l'air” de Courréges es actualmente uno de los productos premium más solicitados alrededor del mundo, ya que es un exclusivo eau de parfum que presenta un aroma floral y moderno, como toda mujer elegante desea.

En su primera etapa, el perfume se encontrará disponible en todas las tiendas de la firma Fuschia, y posteriormente irá instalándose en las góndolas de otras perfumerías.

Asimismo, la presentación vendrá en un frasco característico de 50ml.

Representante oficial

Por su parte, el grupo Cell Motion es el encargado oficial de traer la icónica marca a nuestro país.

“Traemos una nueva línea de productos exclusivos y de lujo al mercado paraguayo. Esta fragancia estará disponible al público en una de las principales perfumerías del país, como lo es Fuschia”, indicaron los representantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.