La Expo tendrá un circuito turístico interno (por primera vez en su historia)

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) junto a la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (Apatur) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), desarrollaron el circuito “Ruta de la Carne y la Leche”, dentro de la edición 2017 de la EXPO. El mismo es el primer tour interno que se realizará desde que se fundó.

El tour estará a cargo de los miembros de la ARP Joven, que nuclea a jóvenes profesionales, vinculados a las actividades del sector pecuario. Los mismos, incentivados por Apatur y con el asesoramiento de Senatur, incursionarán por primera vez en el desarrollo de un circuito turístico interno en la Expo.

El objetivo del recorrido es que los interesados puedan ver cómo se trabaja en dichas áreas.

“Esta ruta turística dará informaciones diversas a los visitantes, de todo lo concerniente a la producción ganadera en los sectores de carne y leche. Así como otras informaciones técnicas, económicas, sociales y ambientales del sector”, destacaron los organizadores.

Los tours tendrán una duración aproximada de 1 hora, y se realizarán los días martes 11/07 (16:00), viernes 14/07 (16:00), martes 18/07 (10:00 y 16:00) y jueves 20/07 (10:00 y 16:00), sin costo para los participantes.

Contacto

Para informes e inscripciones, las personas pueden contactar con Thea Giménez al (0982) 138.396 o con Violetta Isnardi al (0974) 244.912.  

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.