La Expo Vino 2015 propondrá más de 200 vinos para degustar durante dos días

El próximo 1 y 2 de julio, se llevará a cabo la cuarta edición de la Expo Vino Paraguay 2015, en el centro de eventos Talleyrand Costanera, a partir de las 19.00 horas.
El evento, organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), contará con más de 35 stands en exposición y unas 200 etiquetas a degustar, las que luego podrán ser adquiridas a precios especiales en la tienda especialmente montada para la ocasión.
Ricardo Fazzio, uno de los organizadores de la Expo, explicó que al adquirir la entrada, el visitante tiene derecho a una copa para las degustaciones, un plato de comida que podrá ser elegido entre las cuatro estaciones de servicio que se colocarán para el efecto y un cupón para los tradicionales sorteos. El costo de las entradas es de G. 130 mil.
Por otra parte, Fazzio adelantó que la expo servirá como una plataforma de presentación para las nuevas marcas que llegan al país.
“Las más relevantes importadoras del país estarán presentes para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de vinos. Además, enólogos, expertos y ejecutivos de las más diversas casas de vinos se darán cita para compartir sus conocimientos con los visitantes.”, agregó.
Para este año y teniendo como referencia la experiencia de años anteriores, se espera la presencia de unas 2.500 personas durante los dos días.