LA ICC presentó su diplomado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías

Recientemente, en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP), presentaron ante profesionales de distintos rubros, su Diplomado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías. El mismo se desarrollará los días viernes y sábados, de abril a julio del 2017.

Image description

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) y el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP), presentaron su nuevo programa de diplomado en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías.  El mismo se desarrollará de abril a julio, los viernes (18:00-21:00) y sábados (9:00 – 12:00), en el auditorio ICC Paraguay.

El curso está dirigido a profesionales del derecho, economía, ciencias  políticas, relaciones internacionales o empresarios, que quieran instruirse en el mundo de la propiedad intelectual y su manejo eficiente con las nuevas tecnologías.

Asimismo, es la primera vez en la historia que se juntan la Universidad de Heidelberg (Alemania), el Heidelberg Center de América Latina, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y el California Western School of Law (USA), para el abordaje de un programa exclusivo, ofreciendo así disertaciones únicas a cargo de sus planteles de profesionales en el rubro.

Algunos de los temas a ser abordados son:

· La Propiedad Intelectual; actualizaciones desde un mundo globalizado

· Utilización de obras intelectuales por las empresas

· El licenciamiento de los activos de propiedad intelectual

· La Propiedad Intelectual en Alemania

· Experiencia de los EE.UU. en Propiedad Intelectual

· Empresas Musicales

· Empresas de la Publicidad y Medios de Comunicación

· Impresiones en 3D (3D Printing)

· Empresas de Software y Base de Datos

· Litigación en Propiedad Intelectual

· Aspectos de derecho de patentes y derecho de autor

· La propiedad Intelectual en el Paraguay

Contacto

Para más detalles sobre el programa, los interesados pueden llamar al (021) 604.736, escribir al correo info@iccparaguay.org o ingresar a la web www.iccparaguay.org.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.