La inmobiliaria Raíces se instaló dentro del “eje corporativo” para promocionar sus productos

Con miras a la temporada veraniega, la inmobiliaria Raíces Real Estate habilitó en el Shopping del Sol, un espacio de Asesoría en Ventas disponible para todos los interesados de 9:00 a 21:00 horas (ubicado en el Nivel 1, zona Café Martínez), explicó Ana Lia Aquino, Jefa de marketing de la firma.
Manifestó que en el lugar, los interesados podrán conocer a detalle los principales emprendimientos inmobiliarios desarrollados por Raíces, como es el caso del Condominio Cerrado Aqua Village, cuya maqueta se encuentra en exhibición en el lugar, y del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay, de Pedro Juan Caballero, ambos desarrollos que incluyen lagunas cristalinas de importante extensión con tecnología Crystal Lagoons.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El Condominio Moravia, cuya primera fase ya está terminada, también se encuentra entre la gama de productos para información, así como el Edificio Cruz del Chaco, la nueva alternativa de departamentos en Villa Morra.
“Con la creación de este espacio de atención, buscamos facilitar a nuestros clientes e interesados el acceso a la información. Una explicación detallada de las ventajas de productos premium como los que presentamos, es siempre mucho más positiva si se realiza en persona y con el soporte de materiales adecuados, y este espacio es una forma de acercamiento que buscamos para con los interesados. Los asesores de ventas están capacitados como para responder a todos las consultas comerciales que se les realicen”, sentenció. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: