La inmobiliaria Raíces se instaló dentro del “eje corporativo” para promocionar sus productos

Con miras a la temporada veraniega, la inmobiliaria Raíces Real Estate habilitó en el Shopping del Sol, un espacio de Asesoría en Ventas disponible para todos los interesados de 9:00 a 21:00 horas (ubicado en el Nivel 1, zona Café Martínez), explicó Ana Lia Aquino, Jefa de marketing de la firma.
Manifestó que en el lugar, los interesados podrán conocer a detalle los principales emprendimientos inmobiliarios desarrollados por Raíces, como es el caso del Condominio Cerrado Aqua Village, cuya maqueta se encuentra en exhibición en el lugar, y del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay, de Pedro Juan Caballero, ambos desarrollos que incluyen lagunas cristalinas de importante extensión con tecnología Crystal Lagoons.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El Condominio Moravia, cuya primera fase ya está terminada, también se encuentra entre la gama de productos para información, así como el Edificio Cruz del Chaco, la nueva alternativa de departamentos en Villa Morra.
“Con la creación de este espacio de atención, buscamos facilitar a nuestros clientes e interesados el acceso a la información. Una explicación detallada de las ventajas de productos premium como los que presentamos, es siempre mucho más positiva si se realiza en persona y con el soporte de materiales adecuados, y este espacio es una forma de acercamiento que buscamos para con los interesados. Los asesores de ventas están capacitados como para responder a todos las consultas comerciales que se les realicen”, sentenció. 

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)