La inmobiliaria Raíces se instaló dentro del “eje corporativo” para promocionar sus productos

Con miras a la temporada veraniega, la inmobiliaria Raíces Real Estate habilitó en el Shopping del Sol, un espacio de Asesoría en Ventas disponible para todos los interesados de 9:00 a 21:00 horas (ubicado en el Nivel 1, zona Café Martínez), explicó Ana Lia Aquino, Jefa de marketing de la firma.
Manifestó que en el lugar, los interesados podrán conocer a detalle los principales emprendimientos inmobiliarios desarrollados por Raíces, como es el caso del Condominio Cerrado Aqua Village, cuya maqueta se encuentra en exhibición en el lugar, y del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay, de Pedro Juan Caballero, ambos desarrollos que incluyen lagunas cristalinas de importante extensión con tecnología Crystal Lagoons.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El Condominio Moravia, cuya primera fase ya está terminada, también se encuentra entre la gama de productos para información, así como el Edificio Cruz del Chaco, la nueva alternativa de departamentos en Villa Morra.
“Con la creación de este espacio de atención, buscamos facilitar a nuestros clientes e interesados el acceso a la información. Una explicación detallada de las ventajas de productos premium como los que presentamos, es siempre mucho más positiva si se realiza en persona y con el soporte de materiales adecuados, y este espacio es una forma de acercamiento que buscamos para con los interesados. Los asesores de ventas están capacitados como para responder a todos las consultas comerciales que se les realicen”, sentenció. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.