La Media de Lupe tiene nueva gerente

La Media de Lupe, agencia especializada en servicios de medios, comienza una nueva etapa en este 2018, con una nueva gerencia bajo el liderazgo de Vanessa Souto, quien anteriormente se desempeñaba como directora de Cuentas.

Image description

Vanessa es ingeniera y llegó a Paraguay en agosto del 2014 desde Venezuela, donde trabajó por 10 años en el departamento de Marketing de Coca-Cola FEMSA. S.A. Le apasiona el trabajo en equipo y por sobre todo poder transmitir sus conocimientos al equipo de trabajo, ya que considera que es la mejor forma de crecimiento para todos.

“En este nuevo reto queremos hacer que La Media de Lupe sea la agencia con mayor reconocimiento por su calidad de trabajo y la calidad de su gente”, mencionó Souto como uno de los mayores desafíos para este nuevo año.

La Media de Lupe se consolida como un aliado estratégico para clientes que buscan trabajar en base a objetivos concretos de crecimiento de negocios. Con un equipo multidisciplinario y líderes de trayectoria, la agencia cuenta con las áreas de planificación y estrategia, negociación, compra, checking de medios Off y On Line e investigación en consumo, así como de la relación públicas y digital de las mismas.

Actualmente La Media de Lupe tiene como clientes principales a Unilever, con todas sus marcas, Banco Regional, Distribuidora Gloria, Wines And Spirits, Óptica Visión, Latam, Mirinda, Wevia, entre otros más.

La Media de Lupe

La agencia que nace en el año 2010, forma parte de TEXO, y representa en Paraguay a INITIATIVE, agencia de medios de alcance global del grupo IPG.

INITIATIVE, en Latinoamérica, fue pionera en iniciar operaciones de agencias de medios independientes con la apertura de sus operaciones en Chile en 1996 y en Argentina en 1997. Asimismo, posee la mayor cobertura regional en Latinoamérica, con oficinas en todos los países, logrando posicionarse dentro del Top 3 de agencias de medios en cada país según RECMA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.