La moda paraguaya se viste de gala con un desfile único

Tras la exitosa presencia de una delegación de 16 diseñadores nacionales en el Torino Fashion Week, llega como modo de cierre del ciclo, el Torino Paraguay Fashion Night.

En el mes de julio, 16 renombrados diseñadores de nuestro país estuvieron presentando sus exclusivos diseños de temporada ante un selecto público en la ciudad de Torino, Italia. Esto desde ya marcó un hito para la moda nacional, ya que en eventos como este se reúnen proveedores, competidores y clientes de distintas partes del mundo.

Como broche de oro, estos mismos diseñadores presentarán mañana a las 19 hs en el Showroom de Mercedes Benz, un desfile distinto que tiene como finalidad invitar a las personas a conocer el talento local, apoyar el trabajo de los diseñadores y celebrar la moda paraguaya.

“Este es un desfile que realizamos con los diseñadores de la delegación paraguaya que participaron en el Torino Fashion Week. Es el cierre que hacemos de modo a poder mostrar también aquí todo lo que sería la exclusiva temporada de primavera”, indicó la organizadora, Valeria Gallarini.

En el desfile se lucirán modelos de Amatista, Astrid Poletti, Cecilia Fadul, Dellara Couture, Ferres, Ilse Jara, Joyas Fió, Magnolia, María Sonia Gauto, Maura Martí, MS Artesanal, Rosemary Apodaca y Viuda Ramírez.

Los principales auspiciantes del evento son la marca de vehículos Mercedez-Benz y el banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.