“La moda y la salud van de la mano”... En agosto habilitarán el Museo Fortaleza (te contamos de qué se trata)

Stephanie Kemper, una de las diseñadoras de mayor renombre en el país presenta el “Museo Fortaleza”, un evento de moda en un formato único y diferente, que reunirá al público femenino más selecto del mercado nacional.
Kemper explicó que el evento será realizado en beneficio de la Fundación AMACMA, una asociación de mujeres de apoyo contra el cáncer de mama.
“Es una organización sin fines de lucro, que trabaja en pos de la concientización, en la prevención y detección del cáncer de mama en Paraguay.”, agregó.
La activación constará de dos fases:
Del 13 al 19 de Agosto, se realizará en Shopping del Sol la exposición de 4 vestidos como adelanto de la nueva colección de la diseñadora Stephanie Kemper.
El tema central es que de cada cuatro mujeres con cáncer, una de ellas tiene cáncer de mamas, y la principal arma de lucha contra esta enfermedad es la concientización
Se impulsará un espacio de concientización mediante acciones que motiven a las mujeres a la detección temprana contando con el apoyo de mujeres que han vencido a la enfermedad.
Mientras que el evento de cierre será un evento de moda que se llevará a cabo el 20 de Agosto. Serán lanzadas 3 colecciones exclusivas e inéditas, en un formato de exposición, representando un MUSEO, con rincones independientes.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.