La Perla del Sur será sede de una feria de turismo internacional (ofrecerá opciones para el verano)

Con miras a potenciar el turismo de la zona, incluso del país, el próximo 26, 27 y 28 de setiembre se realizará la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Encarnación-Paraguay (Fitep 2014) en el Centro Cívico (más conocido como sambódromo), de la avenida costanera de Encarnación.

El evento, organizado por la revista Viajeros con el apoyo de entidades estatales, reunirá a empresas del sector como hoteles, restaurantes y agencias de viajes.
Miryan Moreno , organizadora de la feria, dijo que no solo participarán empresas locales, sino también varias internacionales.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

“La Asociación de Hoteleros de Itapúa, por ejemplo, estará presente con todos sus asociados, quienes ofrecerán promociones y descuentos para la temporada de verano que se viene. Así también, otros de los expositores presentarán sus ofertas durante la feria.” agregó.
Según la ejecutiva, este festival es una de las tantas acciones que proyectan para el crecimiento turístico y para la capacitación de quienes se desempeñan dentro de ese rubro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: