La telefónica Tigo arroja celulares “por la ventana”, con descuentos de hasta el 100%

Hasta el próximo 26 de julio, la telefónica Tigo ofrecerá equipos de última generación con precios accesibles y descuentos que van hasta el 100%, en el marco de su 9° Feria de Smartphones.
Clientes y no clientes de empresa podrán acceder a una variedad de más de 20 equipos con o sin planes y facturas.
Aníbal Corina, del Área Mobile, comentó que las ofertas estarán disponibles en todas las sucursales de Tigo y puntos estratégicos de todo el país.
La feria estará habilitada en puntos como el Shopping Multiplaza, Shopping Mariano, la Plaza de Ñemby, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero.
Los smartphones con hasta el 100% de descuento son el Nokia Lumia 520, el LG L3, el Sony Xperia E y el Samsung Young, todos ellos acompañados de un plan a la medida del usuario.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

El nuevo lanzamiento que Tigo presentó es el LG Flex que por su mes de lanzamiento tendrá un descuento del 50% y la financiación del equipo en 24 cuotas sin intereses con Tigo Itaú.
Estará presente también el apreciado Samsung Galaxy S5 que tendrá un descuento de hasta 40%.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.