La tienda para bebés que llega al PLG

Ropas de algodón con diseños innovadores, muebles, juegos y accesorios en general son los productos que ofrece Mamushk, una marca que busca fomentar la mano de obra paraguaya a través de artículos enfocados a chicos de entre cero a tres años. Además, también se encargan de brindar un servicio general que incluye el diseño de toda una habitación infantil.

Image description

“Somos una marca que produce entre 140 productos hechos a mano, y la idea es comercializar estos vía nuestros puntos de ventas oficiales. En este caso, sumamos a la tienda del Paseo La Galería, que no solamente es una tienda en un centro comercial que se adecua a nuestro perfil, sino que es la que nos ayudó a cumplir con nuestro objetivo de este año primer año en el mercado”, destacó su propietario, Atilio Vancorbeil.

Otro gran detalle es que en contracorriente a la gran ola tecnológica y la temprana iniciación de los niños en este campo, esta marca se inclina hacia la fabricación de juguetes manuales y rústicos (no electrónicos), con el objetivo de crear tendencia con los productos vintage.

“Nuestro sueño viene de hace aproximadamente un año y medio ya, y hay que destacar que fuimos yendo de a poco, por lo que a medida que podíamos, íbamos invirtiendo en potenciar nuestra producción y los diseños”, agregó.

Expansión

También tienen un plan de expansión a través del cual planean instalarse en el mercado brasilero y argentino, en los próximos dos años.

Horarios

A partir de mañana, van a estar abriendo sus puertas de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)