La Tribu ofrece artículos para que la maternidad y el cuidado de los niños sea una tarea más sencilla

La tienda de accesorios para bebés y artículos de maternidad La Tribu o Feria La Tribu es un emprendimiento que nació para que los productos de confeccionistas nacionales tengan un espacio para comercializar sus diseños. Según el asesor de marketing, Alex Villalba, la demanda de artículos crece cada día más y es probable que próximamente den apertura a otra sucursal.

La Tribu hoy cuenta con una variedad de productos y accesorios enfocados en la maternidad y en los niños. Nuestra gama de oferta es 100% de emprendedores nacionales, que fabrican y diseñan con gran pasión, poniendo siempre foco en la satisfacción del cliente final”, expresó Villalba. Actualmente, los artículos más demandados en La Tribu son los ajuares para bebé, bolsones de maternidad, vestidos para niñas, juguetes didácticos, ropa de bebés, baberos, babitas, accesorios para el pelo y los apegos.

Asimismo, Villalba comentó que La Tribu es un emprendimiento que está dando sus primeros pasos, pero realmente el movimiento está superando las expectativas iniciales. “Las marcas que hoy conforman La Tribu son muy aceptadas y eso nos ayuda a crecer mes a mes”, manifestó.

Los canales más utilizados para la venta son la página web particular, sus redes sociales y su local físico ubicado en Avenida Boggiani Nº 6058. Aparte, consideró que los canales online son muy bien valorados por La Tribu; no obstante, son conscientes de que hoy no pasa todo por lo digital, ya que el cliente busca vivir una experiencia y en lo posible palpar los productos.

“El segmento en el cual está enfocada nuestra empresa está conformado por mujeres de 25 años para arriba, debido a que ellas representan el público prematernal, que tiende a recibir el tipo de regalos que disponemos”, aseguró Villalba, quien también detalló que los artículos en stock son especiales para regalar en los baby showers. 

Por último, el asesor de marketing recalcó que por el momento el local de Boggiani es el único punto de venta físico con el que están insertos en el mercado, pero probablemente en un corto plazo habiliten una tienda más en alguna localidad a confirmar próximamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.