La Tribu ofrece artículos para que la maternidad y el cuidado de los niños sea una tarea más sencilla

La tienda de accesorios para bebés y artículos de maternidad La Tribu o Feria La Tribu es un emprendimiento que nació para que los productos de confeccionistas nacionales tengan un espacio para comercializar sus diseños. Según el asesor de marketing, Alex Villalba, la demanda de artículos crece cada día más y es probable que próximamente den apertura a otra sucursal.

La Tribu hoy cuenta con una variedad de productos y accesorios enfocados en la maternidad y en los niños. Nuestra gama de oferta es 100% de emprendedores nacionales, que fabrican y diseñan con gran pasión, poniendo siempre foco en la satisfacción del cliente final”, expresó Villalba. Actualmente, los artículos más demandados en La Tribu son los ajuares para bebé, bolsones de maternidad, vestidos para niñas, juguetes didácticos, ropa de bebés, baberos, babitas, accesorios para el pelo y los apegos.

Asimismo, Villalba comentó que La Tribu es un emprendimiento que está dando sus primeros pasos, pero realmente el movimiento está superando las expectativas iniciales. “Las marcas que hoy conforman La Tribu son muy aceptadas y eso nos ayuda a crecer mes a mes”, manifestó.

Los canales más utilizados para la venta son la página web particular, sus redes sociales y su local físico ubicado en Avenida Boggiani Nº 6058. Aparte, consideró que los canales online son muy bien valorados por La Tribu; no obstante, son conscientes de que hoy no pasa todo por lo digital, ya que el cliente busca vivir una experiencia y en lo posible palpar los productos.

“El segmento en el cual está enfocada nuestra empresa está conformado por mujeres de 25 años para arriba, debido a que ellas representan el público prematernal, que tiende a recibir el tipo de regalos que disponemos”, aseguró Villalba, quien también detalló que los artículos en stock son especiales para regalar en los baby showers. 

Por último, el asesor de marketing recalcó que por el momento el local de Boggiani es el único punto de venta físico con el que están insertos en el mercado, pero probablemente en un corto plazo habiliten una tienda más en alguna localidad a confirmar próximamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.