La Vienesa ya tiene su tienda virtual

Desde los primeros meses de este año, La Vienesa cuenta con el servicio de e-commerce desarrollado por Teo. De esta manera, la empresa gastronómica ingresa al creciente mundo del comercio online.

Image description

La Vienesa –que próximamente cumple 23 años– ha sabido renovarse de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Posee nueve sucursales en Asunción y Gran Asunción y, ahora con su tienda virtual, expande sus fronteras al ofrecer sus productos de panadería, confitería y rotisería, así como servicios de catering, desde su página web.

Conversamos con Cecilia Talavera, gerente comercial de Teo, y nos explicó más acerca de este emprendimiento. “Este tipo de servicio beneficia al cliente y a la empresa ya que es un canal de ventas disponible las 24 horas, los siete días de la semana y al momento de realizar la compra, el proceso es más rápido y ágil”.

“Damos la opción de pagar en forma virtual a través de la plataforma de Bancard, o también se puede abonar a la hora de la entrega del pedido”, agregó Talavera. Por otra parte, las compras pueden realizarse tranquilamente ya que poseen un certificado de seguridad con el cual resguardan los datos e informaciones de cada cliente.

La tienda

Los productos de la tienda virtual están divididos en 10 categorías: bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, cafetería, confitería, cosas muy ricas, empanadas, platos, rotisería, sándwiches y entradas ensaladas. En total ofrecen 288 productos en línea. Basta con ingresar a la página, elegir lo que le apetezca, ingresar la cantidad, verificar la disponibilidad y añadir la compra al carrito, que irá señalando los productos cargados y su costo. Para realizar el pago es necesario registrarse y luego iniciar sesión.

Una vez realizado el pedido, el tiempo estimado de entrega es de 60 minutos. Cada cliente puede hacer el pedido que desee desde todos los puntos del país, pero el servicio de delivery solo se realiza en Asunción, por el momento.

Acerca del e-commerce en Paraguay

El e-commerce se ha convertido en un canal de ventas cada vez más importante, ya que ofrece al consumidor mayor eficiencia y facilidad a la hora de adquirir productos. Los comercios muestran los mismos productos con igual calidad en la que muestras en sus tiendas físicas.

Según datos de Bancard dados a conocer en un medio de prensa la cantidad de tiendas que cuentan con este servicio creció 24,4% entre enero y mayo de 2018. Mientras que el número de negocios virtuales se elevó de 237 a 295 en apenas cinco meses. En los últimos cinco años se registró un crecimiento de 163% del e-commerce.

Sobre Teo

Teo es una empresa que se encarga de ofrecer servicios a distintos rubros que requieran incursionar en la modalidad de compra online, o busquen desarrollar herramientas tecnológicas: tiendas virtuales, comercio electrónico, aplicaciones, actividades financieras, así como sistemas de gestión para pequeñas y grandes empresas.

Arrancó como un supermercado virtual, y cada vez fue adquiriendo mayor conocimiento en el mundo del e-commerce. Actualmente trabajan con 20 empresas, como: Casa Rica, Juan Valdez Café, Sallustro, Cervepar, Ojo de Pez, Almacén de Pizzas, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Osvaldo Farrés: “El paraguayo es muy capaz; dale una oportunidad y va a demostrarte lo que puede llegar a hacer”

Estudió en el Colegio de Goethe y se graduó con el título de licenciado en Administración de Empresas en la UC. Posteriormente realizó cursos en Nueva York, EE.UU. Siempre ligado a la empresa familiar Osvaldo Farrés es actualmente presidente de Farrés SACeI. Considera que el mayor éxito de la empresa es que sus productos siguen siendo considerados de primera línea como industria paraguaya.

Vamos a aliarnos: ¿Cuáles son los sectores que pueden aprovechar el esquema APP?

Las alianzas público-privadas (APP) en Paraguay presentan oportunidades favorables en diversos rubros, especialmente aquellos que requieren infraestructura robusta, desarrollo sostenible y modernización. Obras viales, telecomunicaciones y hasta servicios, entre otros, ofrecen posibilidades de negocios que pueden redundar en beneficios para inversores y, al final de cuentas, a la ciudadanía.