La Vienesa ya tiene su tienda virtual

Desde los primeros meses de este año, La Vienesa cuenta con el servicio de e-commerce desarrollado por Teo. De esta manera, la empresa gastronómica ingresa al creciente mundo del comercio online.

Image description

La Vienesa –que próximamente cumple 23 años– ha sabido renovarse de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Posee nueve sucursales en Asunción y Gran Asunción y, ahora con su tienda virtual, expande sus fronteras al ofrecer sus productos de panadería, confitería y rotisería, así como servicios de catering, desde su página web.

Conversamos con Cecilia Talavera, gerente comercial de Teo, y nos explicó más acerca de este emprendimiento. “Este tipo de servicio beneficia al cliente y a la empresa ya que es un canal de ventas disponible las 24 horas, los siete días de la semana y al momento de realizar la compra, el proceso es más rápido y ágil”.

“Damos la opción de pagar en forma virtual a través de la plataforma de Bancard, o también se puede abonar a la hora de la entrega del pedido”, agregó Talavera. Por otra parte, las compras pueden realizarse tranquilamente ya que poseen un certificado de seguridad con el cual resguardan los datos e informaciones de cada cliente.

La tienda

Los productos de la tienda virtual están divididos en 10 categorías: bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, cafetería, confitería, cosas muy ricas, empanadas, platos, rotisería, sándwiches y entradas ensaladas. En total ofrecen 288 productos en línea. Basta con ingresar a la página, elegir lo que le apetezca, ingresar la cantidad, verificar la disponibilidad y añadir la compra al carrito, que irá señalando los productos cargados y su costo. Para realizar el pago es necesario registrarse y luego iniciar sesión.

Una vez realizado el pedido, el tiempo estimado de entrega es de 60 minutos. Cada cliente puede hacer el pedido que desee desde todos los puntos del país, pero el servicio de delivery solo se realiza en Asunción, por el momento.

Acerca del e-commerce en Paraguay

El e-commerce se ha convertido en un canal de ventas cada vez más importante, ya que ofrece al consumidor mayor eficiencia y facilidad a la hora de adquirir productos. Los comercios muestran los mismos productos con igual calidad en la que muestras en sus tiendas físicas.

Según datos de Bancard dados a conocer en un medio de prensa la cantidad de tiendas que cuentan con este servicio creció 24,4% entre enero y mayo de 2018. Mientras que el número de negocios virtuales se elevó de 237 a 295 en apenas cinco meses. En los últimos cinco años se registró un crecimiento de 163% del e-commerce.

Sobre Teo

Teo es una empresa que se encarga de ofrecer servicios a distintos rubros que requieran incursionar en la modalidad de compra online, o busquen desarrollar herramientas tecnológicas: tiendas virtuales, comercio electrónico, aplicaciones, actividades financieras, así como sistemas de gestión para pequeñas y grandes empresas.

Arrancó como un supermercado virtual, y cada vez fue adquiriendo mayor conocimiento en el mundo del e-commerce. Actualmente trabajan con 20 empresas, como: Casa Rica, Juan Valdez Café, Sallustro, Cervepar, Ojo de Pez, Almacén de Pizzas, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Gregorio Café-Bistró, el nuevo rincón en Lambaré donde el café y el sabor se sienten como en casa

(Por LA) Un espacio que combina lo mejor de la cocina de autor con la calidez de un hogar elegante abrió sus puertas el 29 de marzo en Lambaré, se trata de Gregorio Café-Bistró. Detrás de esta propuesta está Vania Ríos, una mujer apasionada por los detalles, que decidió convertir sus propias búsquedas de lugares acogedores en un proyecto que hoy es una realidad llena de encanto y sabor.

En vivo desde Imola: el regreso esperado por fans de todo el mundo de Colapinto (lo que nadie te dice: ¿el caos le juega a favor?)

(Por Taylor en colaboración con XDXT) La Fórmula 1 como Campo de Batalla Estratégica. En el vertiginoso ecosistema de la Fórmula 1, donde cada curva representa una decisión crítica y cada temporada un capítulo de reinvención, el regreso de Franco Colapinto a la parrilla no es solo una noticia deportiva; es una lección magistral de resiliencia y estrategia en tiempos turbulentos, y aunque muchos se enojen de Marketing.

Información de valor: Micro Nota 3 Minutos de lectura.

Google transforma la experiencia en Android Auto con Gemini, el copiloto que habla como un amigo

Google quiere cambiar la forma en que nos relacionamos con los vehículos, y lo está haciendo con inteligencia artificial con su modelo generativo Gemini, presentado en la última edición de The Android Show, llegará pronto a los coches a través de Android Auto, con la promesa de transformar el asistente de voz tradicional en un verdadero copiloto digital, que no sea estructurado como lo conocemos actualmente.

Paraguay reforesta, produce y exporta: la industria forestal busca lucirse en la Expo Madera 2025

(Por SR) Con una mirada puesta en el fortalecimiento de la industria forestal como fuente de desarrollo económico y sustentabilidad, la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) organiza la quinta edición de la Expo Madera, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el Centro Cultural del Puerto, en Asunción. El evento reunirá a empresas madereras, proveedores, artesanos, instituciones públicas y referentes del sector con el objetivo de posicionar a Paraguay como un actor relevante en la región.

Zulma Ferreira: “El empoderamiento productivo se convirtió en herramienta clave de inclusión en zonas rurales”

(Por BR) La inclusión laboral de las personas con discapacidad continúa siendo una deuda pendiente. A pesar de que la legislación nacional contempla una cuota obligatoria del 5% de contratación de personas con discapacidad en las instituciones públicas, la realidad es otra. A la fecha, no se llegó a incorporar a 3.000 personas cuando deberían superar las 11.000. Este déficit refleja un sistema que, en lugar de facilitar oportunidades, sigue reproduciendo exclusiones históricas.

40 horas semanales de trabajo: lo que dicen los comerciantes, empresarios y referentes sobre su aplicación

El pasado viernes se realizó en el Congreso Nacional una audiencia pública para analizar la propuesta legislativa que busca reducir la jornada laboral en Paraguay a 40 horas semanales, sin afectar los salarios. La iniciativa, promovida por un grupo de senadores, apunta a actualizar el régimen laboral paraguayo en línea con las recomendaciones internacionales y las reformas adoptadas en países de la región.

Desde el alma hasta el beat: My Feelings, el track que pone a Sole Rossner en el mapa de la electrónica internacional

(Por BR) La música electrónica paraguaya está empezando a ganar terreno. Sole Rossner, DJ, productora y artista multifacética, logró construir una carrera sólida con identidad propia, sensibilidad musical y energía. En medio de ese movimiento ascendente, Sole realizó una colaboración con Edlez, DJ y productor brasileño con base en Paraguay, y Jesús Luz, también DJ y productor brasileño, consolidando así su proyección internacional con el lanzamiento de "My Feelings".

Dulce oportunidad de negocio: Paraguay produce 1.000 toneladas de miel al año (y podría triplicar la cifra)

(Por SR) Cada 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, una fecha que no solo rinde homenaje a las reinas de la polinización, la biodiversidad y la seguridad alimentaria, sino que también permite reflexionar sobre el potencial de la apicultura como negocio sustentable en nuestro país. En ese contexto, desde InfoNegocios contactamos con Gerardo Garcete, veterinario apicultor, propietario de la marca Miel Don Carlos y síndico de la Unión Paraguaya de Apicultores (UPA), quien ofreció una radiografía actual del sector, marcado por el entusiasmo emprendedor, desafíos estructurales y crecientes oportunidades de negocio.