Lambareños ya cuentan con un local de Casa Paraná (y próximamente otras ciudades)

Sobre la avenida Cacique Lambaré, entre Iturbe y Vencedores del Chaco, la multitienda por departamentos “Casa Paraná” desembarcó con un novedoso formato de tienda express. Esta apertura se realizó en el marco de un importante plan de inversiones que tiene la empresa para el país.
Félix Caje, Director Comercial de la empresa, comentó que el crecimiento de la ciudad y el deseo de acercarse cada vez más a la gente, convirtieron a Lambaré en un punto estratégico para invertir.
El nuevo local, que abrió sus puertas el 23 de junio pasado, posee 400 m2 de espacio para exhibición y 200 m2 de estacionamiento, ofreciendo las secciones principales como ser indumentaria para niños y grandes, bazar, artículos para el hogar, juguetería, librería, entre otros. Además ofrecerá descuentos y ofertas permanentes, servicios de lista de bodas, gift cards, descuentos con tarjetas de crédito y alianzas con asociaciones de empleados.
“Constantemente pensamos en expandirnos, pues así los clientes lo requieren. A largo plazo, queremos llegar a zonas estratégicas de Gran Asunción como Luque, Fernando de la Mora, Villa Elisa y, llegar también a las ciudades cabeceras del interior del país”, agregó.
El horario de atención es de lunes a sábados, de 08:00 a 20:00 horas y los domingos, de 08:00 a 14:00 horas.
Es importante mencionar que Casa Paraná cuenta con una casa central en el centro de Asunción, específicamente sobre la calle Antequera, entre Herrera y Azara y un segundo local dentro del San Lorenzo Shopping, ubicado sobre la Ruta II Mariscal José Félix Estigarribia, a la altura del Km. 15.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.