Lambareños ya cuentan con un local de Casa Paraná (y próximamente otras ciudades)

Sobre la avenida Cacique Lambaré, entre Iturbe y Vencedores del Chaco, la multitienda por departamentos “Casa Paraná” desembarcó con un novedoso formato de tienda express. Esta apertura se realizó en el marco de un importante plan de inversiones que tiene la empresa para el país.
Félix Caje, Director Comercial de la empresa, comentó que el crecimiento de la ciudad y el deseo de acercarse cada vez más a la gente, convirtieron a Lambaré en un punto estratégico para invertir.
El nuevo local, que abrió sus puertas el 23 de junio pasado, posee 400 m2 de espacio para exhibición y 200 m2 de estacionamiento, ofreciendo las secciones principales como ser indumentaria para niños y grandes, bazar, artículos para el hogar, juguetería, librería, entre otros. Además ofrecerá descuentos y ofertas permanentes, servicios de lista de bodas, gift cards, descuentos con tarjetas de crédito y alianzas con asociaciones de empleados.
“Constantemente pensamos en expandirnos, pues así los clientes lo requieren. A largo plazo, queremos llegar a zonas estratégicas de Gran Asunción como Luque, Fernando de la Mora, Villa Elisa y, llegar también a las ciudades cabeceras del interior del país”, agregó.
El horario de atención es de lunes a sábados, de 08:00 a 20:00 horas y los domingos, de 08:00 a 14:00 horas.
Es importante mencionar que Casa Paraná cuenta con una casa central en el centro de Asunción, específicamente sobre la calle Antequera, entre Herrera y Azara y un segundo local dentro del San Lorenzo Shopping, ubicado sobre la Ruta II Mariscal José Félix Estigarribia, a la altura del Km. 15.

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.