Lambareños ya cuentan con un local de Casa Paraná (y próximamente otras ciudades)

Sobre la avenida Cacique Lambaré, entre Iturbe y Vencedores del Chaco, la multitienda por departamentos “Casa Paraná” desembarcó con un novedoso formato de tienda express. Esta apertura se realizó en el marco de un importante plan de inversiones que tiene la empresa para el país.
Félix Caje, Director Comercial de la empresa, comentó que el crecimiento de la ciudad y el deseo de acercarse cada vez más a la gente, convirtieron a Lambaré en un punto estratégico para invertir.
El nuevo local, que abrió sus puertas el 23 de junio pasado, posee 400 m2 de espacio para exhibición y 200 m2 de estacionamiento, ofreciendo las secciones principales como ser indumentaria para niños y grandes, bazar, artículos para el hogar, juguetería, librería, entre otros. Además ofrecerá descuentos y ofertas permanentes, servicios de lista de bodas, gift cards, descuentos con tarjetas de crédito y alianzas con asociaciones de empleados.
“Constantemente pensamos en expandirnos, pues así los clientes lo requieren. A largo plazo, queremos llegar a zonas estratégicas de Gran Asunción como Luque, Fernando de la Mora, Villa Elisa y, llegar también a las ciudades cabeceras del interior del país”, agregó.
El horario de atención es de lunes a sábados, de 08:00 a 20:00 horas y los domingos, de 08:00 a 14:00 horas.
Es importante mencionar que Casa Paraná cuenta con una casa central en el centro de Asunción, específicamente sobre la calle Antequera, entre Herrera y Azara y un segundo local dentro del San Lorenzo Shopping, ubicado sobre la Ruta II Mariscal José Félix Estigarribia, a la altura del Km. 15.

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)