Lanzan taller para potenciar al líder de ventas

La Cámara de Comercio y la Industria Paraguayo Alemana como parte de su ciclo de capacitaciones, lanzó al mercado el taller “Potenciando al líder de ventas para una gestión excelente en el punto de ventas”.

Image description
Image description

El mercado donde nos desarrollamos se vuelve cada vez más competitivo y del mismo modo, nuestros clientes son cada vez más exigentes, por lo que es de gran importancia desarrollar competencias y habilidades que nos permitan contar con las herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias eficientes, lograr el crecimiento sustentable de la firma, sus productos y servicios.

De allí la importancia de desarrollar ventajas competitivas en los líderes comerciales de la organización, a fin de materializar los objetivos organizacionales con los niveles de rentabilidad esperados, haciendo énfasis en superar a la competencia a través de la calidad de gestión que se cumple y materializa en el punto de ventas.

El taller se desarrollará bajo la modalidad de formación presencial, donde el facilitador promoverá el proceso de enseñanza – teórico – práctico, generando el ambiente idóneo para el intercambio entre los participantes y los disertantes.

El programa académico consiste en dos días de capacitación, iniciando el 21 y culminando el 22 de marzo. El taller es una propuesta en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana y la Consultora Internacional Grupo Jace.

Está dirigida a líderes de equipos de ventas interesados en potenciar sus habilidades gerenciales en las operaciones comerciales de su negocio, para lograr resultados de ventas con mayor impacto y competitividad.

El facilitador es el Ingeniero Jaime Cárdenas, profesional con amplia trayectoria en Venezuela y Argentina y Consultor Estratégico para Grupo JACE Inc, para Latinoamérica.

El costo de la inversión es de Gs. 1.220.000 por los dos días de taller e incluye coffee break y materiales. El taller se desarrollará en el renovado salón de capacitaciones de la AHK Paraguay en Av. República Argentina 1616 casi Alfredo Seiferheld.

CONTACTO

Para más información puede llamar al teléfono (021) 615 848 y Whatsapp 0981 625 075.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.