Las Bendita’s empanadas que prometen copar el microcentro

Bendita’s Empanadas Gourmet se suma al abanico de empresas gastronómicas instaladas en el centro de Asunción, dando apertura de su primera sucursal, ubicada estratégicamente sobre la calle Oliva entre Alberdi y Chile.

Recordemos que la marca ya cuenta con un local en el barrio Villa Morra de Asunción, que fue inaugurado en noviembre del 2015.

Bendita’s se inició como una empresa familiar, que gracias a nuestro empeño y al éxito que obtuvimos desde un principio, hoy nos sumamos a los locales de comida rápida instalados en el centro mismo de la capital, un logro muy significativo para la familia, del cual nos sentimos sumamente orgullosos”, expresó Tony Orué, uno de los propietarios del local.

Actualmente cuentan con 29 sabores de empanadas, incluyendo los productos estrella y especialidades de la casa, como la CheeseBurger, Picaña con queso y Picaña al ajo, así también las empanadas con bordes rellenos, cocinadas al horno.

“También tenemos a disposición de nuestros clientes las empanadas fritas y las deliciosas empanadas dulces como postre. Además, contamos con servicio de delivery desde hace un tiempo”, indicó.

El monto de inversión del nuevo local fue de 120.000 dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.