Las Bendita’s empanadas que prometen copar el microcentro

Bendita’s Empanadas Gourmet se suma al abanico de empresas gastronómicas instaladas en el centro de Asunción, dando apertura de su primera sucursal, ubicada estratégicamente sobre la calle Oliva entre Alberdi y Chile.

Recordemos que la marca ya cuenta con un local en el barrio Villa Morra de Asunción, que fue inaugurado en noviembre del 2015.

Bendita’s se inició como una empresa familiar, que gracias a nuestro empeño y al éxito que obtuvimos desde un principio, hoy nos sumamos a los locales de comida rápida instalados en el centro mismo de la capital, un logro muy significativo para la familia, del cual nos sentimos sumamente orgullosos”, expresó Tony Orué, uno de los propietarios del local.

Actualmente cuentan con 29 sabores de empanadas, incluyendo los productos estrella y especialidades de la casa, como la CheeseBurger, Picaña con queso y Picaña al ajo, así también las empanadas con bordes rellenos, cocinadas al horno.

“También tenemos a disposición de nuestros clientes las empanadas fritas y las deliciosas empanadas dulces como postre. Además, contamos con servicio de delivery desde hace un tiempo”, indicó.

El monto de inversión del nuevo local fue de 120.000 dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Peña en evaluación: empresarios recomiendan inversión, ejecución y fortalecimiento institucional como prioridades

A más de dos años y medio de gestión, el gobierno de Santiago Peña entra en su segunda mitad con un balance que combina logros macroeconómicos reconocidos por el sector privado con desafíos estructurales que siguen condicionando el ritmo de inversión y desarrollo. Desde la infraestructura hasta el turismo y el complejo agroexportador, los gremios coinciden en que hubo avances relevantes, aunque advierten que el próximo tramo del mandato será clave para consolidar resultados y corregir desajustes.

 

Tokenización de activos pone al país en la antesala de una transformación del mercado de inversiones

(Por SR) La tokenización de activos comienza a abrirse paso en Paraguay como una alternativa innovadora para democratizar las inversiones y ampliar el acceso al mercado inmobiliario y financiero. Aunque el concepto ya es una realidad en países vecinos como Brasil y Argentina, el mercado local empieza recién ahora a sentar las bases legales y regulatorias para su desarrollo, apalancado en recientes cambios normativos dentro del sistema de valores.