Las bicicletas continúan siendo uno de los regalos más tradicionales para niños y niñas

(Por DD) Los Reyes Magos abrieron la primera semana del año, motivo por el que desde InfoNegocios preparamos una nota sobre las bicicletas, uno de los regalos que más piden los niños y niñas del país durante las épocas festivas.

Image description

“Las bicicletas siguen siendo uno de los artículos más solicitados en estas fechas, las marcas más demandadas son Caloi y Milano, en gran medida porque lograron posicionarse en la mente de los consumidores por la larga trayectoria en nuestro mercado y el respaldo que les ofrece Chacomer”, expresó Carlos Alonso, brand manager de Chacomer.

Según Alonso, los modelos más vendidos son los de la línea infantil, que van desde el aro 12 hasta el aro 26, mientras que las series preferidas de la marca Milano son las Action, Fiorenza, Piccolo, Bambino y las preferidas de Caloi son las Sofi, X-Cross, California y New Rider.

Asimismo, Alonso afirmó que las fechas festivas -Navidad y Reyes Magos- constituyen la época de mayor demanda de bicicletas gracias al mayor circulante de dinero por el cobro del aguinaldo, fechas tradicionales de regalos y el verano, cuando por lo general los padres buscan incentivar a sus hijos para que realicen deportes.

Además, tanto niños como niñas aparentemente demandan bicicletas de manera igualitaria, afirmación que se sostiene por la equivalencia entre las ventas de modelos con diseños dirigidos a cada género, según Alonso. Cabe resaltar que actualmente el grupo Chacomer cuenta con bicicletas MTB, que son modelos unisex.

Una bicicleta de la marca Caloi en aro 12 aproximadamente puede conseguirse en cuotas de G. 65.000, siendo una marca que apunta al segmento medio, sin embargo, a medida que aumenta el tamaño del aro de la bicicleta aumenta su precio. Las bicicletas de gama alta como GT, Scott y Cannondale, conocidas a nivel mundial por su calidad, varían en precio según la marca, el modelo y el peso, pero en promedio, una bicicleta de gama alta ronda entre los G. 221.000 en cuotas.

Aparte de las bicicletas, las marcas que trabajan con Chacomer también cuentan con accesorios varios para que los niños y niñas vayan complementando su equipamiento, como por ejemplo los cascos, luces, guantes, hoppys y portabicicletas para autos y camionetas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.