Las expectativas de Plaza Madero a 10 días de su apertura son buenas en cuanto a aceptación y ventas

Se cumplen 10 días de la apertura oficial de un nuevo centro comercial en Luque. Al respecto, Tiziana Buzzini, gerente de marketing y comercial de Plaza Madero, manifestó que la recepción del público ha sido como se esperaba. Asimismo, las ventas cumplen las expectativas.

Madero abrió con todo, requirió una inversión de US$ 13 millones y pertenece al Grupo Blue Tower. Plaza Madero es el tercer proyecto. El año que viene y a lo largo del 2023 vamos a estar habilitando los ofidepósitos y la torre 3 del complejo del Paseo La Galería la vamos a terminar entre febrero y marzo del 2022”, destacó.

Actualmente, el grupo empresarial impulsor de este negocio está abocado en la ampliación del área de terrazas porque existe mucha demanda en la parte de gastronomía, pese al ser un mes de apertura.

El centro comercial a cielo abierto o strip mall fue inaugurado el 7 de diciembre sobre la autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay, de la ciudad de Luque. Hasta el momento cuenta con más de 30 locales compuestos por marcas reconocidas.

Plaza Madero cuenta con un amplio estacionamiento para 300 vehículos, rodeado de galerías comerciales distribuidas en una sola planta, de manera a que los visitantes lleguen y realicen sus compras con rapidez y practicidad para luego retomar su camino.

El centro comercial ofrece un supermercado, Superseis, que abre sus puertas las 24 horas del día, al igual que atención de servicios de salud desde las 6 de la mañana, un complejo deportivo, un gimnasio Zona Fit, restaurantes con horarios nocturnos y los KB+ Ofidepósitos. Con este sistema, el cliente podrá tener oficinas y almacenamiento en el mismo lugar.

Los locales de Plaza Madero son: Joseph Coiffure, Tiendas Pilar, Alemania Cell, M&M Point, Punto Game, InterMed Paraguay, Rochester, El Lector, Superseis, Banco Basa, Cambios Chaco, Punto Farma, Don Vito, Café Martínez, Heladería Amandau, Bacon Burgers and Steak, Helados Doña Angela, McDonald's, Ña Eustaquia, Grupo Guide, Meyer Lab, Óptica Santa Lucía, Auto Prime, Aura, GNC Paraguay, TGI Fridays, Paulista Grill, Wepa, Be Clean Lavandería, We y Compra de Todo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.