“Madero abrió con todo, requirió una inversión de US$ 13 millones y pertenece al Grupo Blue Tower. Plaza Madero es el tercer proyecto. El año que viene y a lo largo del 2023 vamos a estar habilitando los ofidepósitos y la torre 3 del complejo del Paseo La Galería la vamos a terminar entre febrero y marzo del 2022”, destacó.
Actualmente, el grupo empresarial impulsor de este negocio está abocado en la ampliación del área de terrazas porque existe mucha demanda en la parte de gastronomía, pese al ser un mes de apertura.
El centro comercial a cielo abierto o strip mall fue inaugurado el 7 de diciembre sobre la autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay, de la ciudad de Luque. Hasta el momento cuenta con más de 30 locales compuestos por marcas reconocidas.
Plaza Madero cuenta con un amplio estacionamiento para 300 vehículos, rodeado de galerías comerciales distribuidas en una sola planta, de manera a que los visitantes lleguen y realicen sus compras con rapidez y practicidad para luego retomar su camino.
El centro comercial ofrece un supermercado, Superseis, que abre sus puertas las 24 horas del día, al igual que atención de servicios de salud desde las 6 de la mañana, un complejo deportivo, un gimnasio Zona Fit, restaurantes con horarios nocturnos y los KB+ Ofidepósitos. Con este sistema, el cliente podrá tener oficinas y almacenamiento en el mismo lugar.
Los locales de Plaza Madero son: Joseph Coiffure, Tiendas Pilar, Alemania Cell, M&M Point, Punto Game, InterMed Paraguay, Rochester, El Lector, Superseis, Banco Basa, Cambios Chaco, Punto Farma, Don Vito, Café Martínez, Heladería Amandau, Bacon Burgers and Steak, Helados Doña Angela, McDonald's, Ña Eustaquia, Grupo Guide, Meyer Lab, Óptica Santa Lucía, Auto Prime, Aura, GNC Paraguay, TGI Fridays, Paulista Grill, Wepa, Be Clean Lavandería, We y Compra de Todo.
Tu opinión enriquece este artículo: