Las más recordadas: Se viene la nueva edición del Top of Mind

Este 5 de abril se realizará la sexta edición de los premios Top Of Mind, en la que serán premiadas las 51 empresas más tenidas en cuenta por el consumidor final.

Image description
Image description

La sexta edición del Top of Mind se realizará este jueves 5, a las 20:00 horas, en el salón Soidama del Rakiura Resort. Para la ocasión se espera contar con la presencia de más de 600 referentes de los negocios en Paraguay.

“Es sobre todo un reconocimiento del consumidor hacia la marca. Que la gente tenga en la punta de la lengua tu marca es uno de los principales activos para el producto. Las marcas Top of Mind están definidas como las que mejores han hecho las tareas para llegar a la mente del consumidor, pero también representa un compromiso en seguir trabajando y no perder ese sitial de preponderancia”, explicó el ingeniero René Ríos, director de la Revista Plus.

La empresa COIN es la encargada de realizar la encuesta Top of Mind en todo el territorio nacional. El estudio abarca más de 2.500 muestras, de las cuales son partícipes hombres y mujeres de diversos rangos etarios, nivel socioeconómico, de las principales ciudades del Paraguay.

Por su parte, el estudio está compuesto por 61 categorías, y en esta ocasión serán premiadas unas 51 empresas (algunas compañías son premiadas en más de una categoría).

“Es un desafío del cual son parte no solo Revista PLUS y el Diario 5días. El trabajo de COIN es realmente importante, sobre todo en la credibilidad y confianza que queremos transmitir con los resultados. Por otra parte nuestro aliado, la agencia Ojo de Pez, se encarga de toda la imagen creativa que supone un evento de esta envergadura. Nos acompaña como cada año Rakiura Resort, con un servicio a la altura de esta gran fiesta, con un fantástico despliegue”, expresó

El evento será transmitido en vivo por el Canal 5días (canal 16 de Tigo Star) y Radio Venus TV (canal 505 de Tigo Star).

“La noche de los ganadores, que es como la llamamos, es una verdadera fiesta para las marcas y las compañías, para nosotros el respaldo de ellas y la credibilidad que nos tienen hacen que el Top of Mind crezca a año a año”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.