Las mochilas y carteras “Totto” llegaron al Mall Plaza Oferta con las últimas tendencias

La marca colombiana especializada en carteras, mochilas y equipajes “Totto” arribó al mercado local y ya está disponible en la multitienda Mall Plaza Oferta.
Noelia Gómez, encargada de la sección, comentó exponen una gran variedad de productos de la marca para todos los gustos, tanto para los más pequeños como para los grandes, entre lo que se menciona la mochila aventurera, maletas, loncheras y otros accesorios.
La marca, es propiedad de la compañía Nalsani, la misma tiene presencia en 25 países de todo el mundo y pisa más fuerte en lugares como Costa Rica, Ecuador, Panamá, México, Guatemala, Chile y El Salvador. Asimismo, para el año 2016, la marca Totto busca habilitar unas 600 tiendas en total.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.