Las mochilas y carteras “Totto” llegaron al Mall Plaza Oferta con las últimas tendencias

La marca colombiana especializada en carteras, mochilas y equipajes “Totto” arribó al mercado local y ya está disponible en la multitienda Mall Plaza Oferta.
Noelia Gómez, encargada de la sección, comentó exponen una gran variedad de productos de la marca para todos los gustos, tanto para los más pequeños como para los grandes, entre lo que se menciona la mochila aventurera, maletas, loncheras y otros accesorios.
La marca, es propiedad de la compañía Nalsani, la misma tiene presencia en 25 países de todo el mundo y pisa más fuerte en lugares como Costa Rica, Ecuador, Panamá, México, Guatemala, Chile y El Salvador. Asimismo, para el año 2016, la marca Totto busca habilitar unas 600 tiendas en total.

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.