Las sillas Chanel ya están disponibles en el país; ideal para eventos empresariales y sociales

El gran número de eventos sociales o empresariales que se realizan en nuestro país, obliga a las empresas del sector a “actualizarse” constantemente, guiadas por las tendencias mundiales.
La última incorporación del sector son las sillas Chanel, fabricadas en policarbonato, para brindar calidad, elegancia y comodidad.
Laura Méndez, experta en organización de eventos, comentó que tras investigar sobre las opciones que se ofrece en nuestro país y las últimas novedades a nivel mundial, se dió cuenta que no se contaba con este tipo de productos.
“Un complemento para las sillas son los almohadones de colores, dependiendo de la decoración de cada evento y el gusto del cliente.”, agregó.
El diseño del respaldo con los dos arcos que se entrelazan, rememoran el logotipo de Chanel, marca que le da el nombre de identificación a este modelo de sillas, que en otros mercados se comercializan también con el nombre Phoenix.
Las sillas están disponibles para Bodas, Civiles (quedan muy sobrias), 15 años, Bautismos, Comuniones, Baby Showers, Bridal Shower, Desfiles, Eventos Corporativos.
Por ser de color blanco son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de eventos.

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.