Las sillas Chanel ya están disponibles en el país; ideal para eventos empresariales y sociales

El gran número de eventos sociales o empresariales que se realizan en nuestro país, obliga a las empresas del sector a “actualizarse” constantemente, guiadas por las tendencias mundiales.
La última incorporación del sector son las sillas Chanel, fabricadas en policarbonato, para brindar calidad, elegancia y comodidad.
Laura Méndez, experta en organización de eventos, comentó que tras investigar sobre las opciones que se ofrece en nuestro país y las últimas novedades a nivel mundial, se dió cuenta que no se contaba con este tipo de productos.
“Un complemento para las sillas son los almohadones de colores, dependiendo de la decoración de cada evento y el gusto del cliente.”, agregó.
El diseño del respaldo con los dos arcos que se entrelazan, rememoran el logotipo de Chanel, marca que le da el nombre de identificación a este modelo de sillas, que en otros mercados se comercializan también con el nombre Phoenix.
Las sillas están disponibles para Bodas, Civiles (quedan muy sobrias), 15 años, Bautismos, Comuniones, Baby Showers, Bridal Shower, Desfiles, Eventos Corporativos.
Por ser de color blanco son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de eventos.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.