Las sillas Chanel ya están disponibles en el país; ideal para eventos empresariales y sociales

El gran número de eventos sociales o empresariales que se realizan en nuestro país, obliga a las empresas del sector a “actualizarse” constantemente, guiadas por las tendencias mundiales.
La última incorporación del sector son las sillas Chanel, fabricadas en policarbonato, para brindar calidad, elegancia y comodidad.
Laura Méndez, experta en organización de eventos, comentó que tras investigar sobre las opciones que se ofrece en nuestro país y las últimas novedades a nivel mundial, se dió cuenta que no se contaba con este tipo de productos.
“Un complemento para las sillas son los almohadones de colores, dependiendo de la decoración de cada evento y el gusto del cliente.”, agregó.
El diseño del respaldo con los dos arcos que se entrelazan, rememoran el logotipo de Chanel, marca que le da el nombre de identificación a este modelo de sillas, que en otros mercados se comercializan también con el nombre Phoenix.
Las sillas están disponibles para Bodas, Civiles (quedan muy sobrias), 15 años, Bautismos, Comuniones, Baby Showers, Bridal Shower, Desfiles, Eventos Corporativos.
Por ser de color blanco son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de eventos.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.