Láser y simulación de combate: la nueva propuesta de entretenimiento en Asunción de la mano de empresarios franceses

Las arenas de laser tag (juegos con láser) son una opción de entretenimiento a nivel global, tanto que, según Forbes, esta categoría movería ingresos por US$ 302 millones en 2019, solo en Estados Unidos. La innovadora propuesta llamada Laserland se instala en Paraguay de la mano de empresarios franceses.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El proyecto de Laserland se gestó hace más de un año, cuando los inversores franceses Eric y Clement Zamana se percataron de que no existían muchas opciones de esparcimiento en la capital.

Entonces, como es una propuesta divertida y abarca un amplio segmento de clientes, desde los 7 hasta 77 años, decidieron ejecutar la idea.

“El juego consiste en un simulacro de combate entre grupos en un espacio de 550 m2, existen dos salas equipadas con luces led y pinturas 3D, que presentan distintos escenarios como la antigua Asunción, la Asunción del futuro o la jungla. Las pinturas las realizaron artistas franceses, y todos los equipamientos de combate e iluminación fueron traídos de los Estados Unidos”, explicó Clement.

Con respecto a los equipamientos, existen pistolas y chalecos de menor peso para personas que miden hasta 1,20 metros, y equipamientos más pesados para aquellos que sobrepasan este límite de altura.

Cada partida dura 15 minutos –en promedio–, y debe ser realizada en grupos de hasta 12 personas. En caso de no completar el cupo para una reserva privada, los jugadores pueden unirse a otros participantes sin inconvenientes, añadió. 

“Tenemos precios desde G. 30.000 por partida, y existe la posibilidad de reservar partidas privadas con grupos de hasta 12 jugadores desde G. 240.000. También tenemos opciones para eventos especiales como cumpleaños desde G. 580.000 para niños y G. 700.000 para adultos”, detalló. 

La modalidad del juego es por puntos y los participantes deben sumar la mayor cantidad disparando los detectores infrarrojos a los adversarios, adueñarse de la base enemiga y de su bandera. Luego está el sistema de eliminación directa, en la que los participantes que reciben el disparo, deben aguardar la siguiente partida para continuar interviniendo. 

“La estructura no se limita a las zonas de combate, ya que tenemos una pizzería con equipamientos italianos de vanguardia, donde ofrecemos variadas opciones al público en general. Buscamos ofrecer la mejor pizza de la ciudad”, agregó. 

Franquicia

“A futuro nos gustaría abrir franquicias en Paraguay, así como en otros países de América Latina. Cabe destacar que estamos habilitando la estructura más grande y moderna de lasertag de la región”, aseguró. 

Ligas 

Se realizarán competencias similares a torneos convencionales, en los que equipos competirán entre sí y deberán superar etapas hasta la final. Estas ligas se realizarán probablemente en una jornada entera, y serán anunciadas para la inscripción previa de los participantes en las redes sociales

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: