Les invitamos a participar de la convocatoria 2023 del Premio Mi Patio es el Mundo

Mi Patio es el Mundo es un premio de Fundación Arcor, Instituto Arcor y Grupo Arcor en conjunto con la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP), que cuenta con el auspicio del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes de la OEA.

Image description

Este premio tiene por objetivo visibilizar experiencias educativas basadas en uno o más componentes de la sostenibilidad, como lo son los entornos saludables; economías viables; y/o sociedades equitativas, justas y pacíficas, a través de objetivos, actividades y fundamentos pedagógicos que lo validen. 

Si eres de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay o Uruguay, puedes presentar tu proyecto educativo hasta el 30 de junio ¡Postula aquí tu experiencia!  

Descarga las bases de participación haciendo clic ¡Aquí! 

Más detalles o consultas: worldsecretary@omepworld.org

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.