Líder en gestión de proyectos abre oficinas en tierras paraguayas

La organización Project Management Latin America (PMLA) dedicada a la gestión de proyectos empezó a habilitar sus servicios para el mercado paraguayo hace ya un tiempo y desde este año se instaló en el país, ampliando así las oportunidades para la emisión de certificaciones. 

Image description

"PMLA se convirtió en líder en los mercados en que opera por haber capacitado a cientos de ejecutivos y brindado consultoría a organizaciones de diferentes segmentos industriales", comentó Rocío Paniagua, coordinadora de programas para Paraguay de PMLA. Mediante la consolidación física del PMLA se seguirán impartiendo cursos de preparación para las certificaciones PMP® y CAPM® del PMI® y Scrum Master, entre otras capacitaciones especializadas en el ámbito de la gestión de proyectos que ya vienen desarrollándose hace un tiempo en nuestro país.

Según Paniagua, el PMLA y sus profesionales son referencias para universidades, consultoras y empresas a nivel regional, afirmación que se sostiene en la preponderancia que cobraron trabajos teóricos como el Manual de referencia en Gestión de Proyectos, un material escrito por los directores. "Muchas compañías tienen la necesidad de mejorar la forma en que planifican sus proyectos y la manera en la que realizan sus controles para asegurar que estos terminen en tiempo, dentro de alcance y presupuesto", añadió Paniagua.

Las capacitaciones que ofrece PMLA son las siguientes: Taller de preparación para la certificación Scrum Master y Curso de preparación para las certificaciones PMP® y CAPM®, simulador de examen PMP® basado en el PMBOK®, MS Project aplicado al enfoque PMI®, aplicación del enfoque de PMI® en proyectos reales, taller intensivo de apoyo al curso de preparación para la certificación PMP®, Seminario Ejecutivo Certificate in Project Management, curso taller de gestión y control de proyectos de construcción, curso de gestión de riesgos en proyectos; además de capacitaciones In Company ajustadas a las necesidades puntuales de cada compañía.

La experiencia que ofrece PMLA consta en los trabajos que realizó para organizaciones y empresas de gran peso como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Hipotecario del Uruguay, SABRE, The Electric Factory, CIEMSA, BILPA, ANCAP, ALUR, Intendencia Municipal de Canelones, Contract WorkPlaces, Nokia, CSI Ingenieros, Plan Ceibal, Norte Construcciones, Virbac, Inefop, Stiler, Gerdau, CPA Ferrere, entre otros.

Próximos Talleres

El taller de preparación para la Certificación Scrum Master iniciará el próximo 20 de agosto hasta el 22 del mismo mes. Asimismo, la nueva edición  del curso de preparación para las certificaciones PMP® y CAPM® tendrá lugar el 6 de setiembre, taller coorganizado con la Universidad Columbia del Paraguay; mientras que en el mes de noviembre, el PMLA tendrá una Master Class presencial sobre la utilización de MS Project aplicado al enfoque PMI®, también en conjunto con la Universidad Columbia del Paraguay..

Para más información e inscripciones pueden contactar a PMLA a través de: infopy@pmla.biz  (0971) 927 707, o acceder a  www.pmla.biz.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: