Llega el HomeFest para adquirir todo lo relacionado al hogar con financiamiento exclusivo de Itaú

La primera edición del HomeFest en Paraguay llega del 20 al 22 de octubre con una gran exhibición dedicada para el hogar donde se podrá encontrar todo lo referente a la construcción, ya sea de casas, departamentos, refacciones, como también equipamiento, decoraciones, tecnología y todo lo que hace al bienestar para el hogar.

Image description

El banco Itaú estará presente como única entidad financiera que ofrecerá diferentes opciones de financiamiento, para los interesados en comprar su primera vivienda, su departamento o su casa, el banco ofrece la financiación de largo plazo hasta 27 años, y para adquirir equipamientos para el hogar a sola firma, hasta 60 meses con tasas diferenciadas. 

La muestra contará de 3.500 m2, con 100 stand de expositores, showroom, y 20 stand para emprendedores de diversos rubros en el Centro de Convenciones del Mariscal.  

De esa manera las marcas referentes del mercado estarán mostrando sus posibilidades en esta edición de HomeFest que es organizada por InfoCasas que viene de dos recientes ediciones llevadas a cabo en Montevideo, Uruguay con mucho éxito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.