Llega “Transformadores”; una nueva oportunidad para materializar proyectos empresariales

Koga Impact Lab y Paraguay Trade Fairs presentan la tercera edición de Transformadores, un programa diseñado para potenciar y ampliar las aptitudes de los emprendedores altamente motivados.
Este año, el programa inicia el 19 de marzo con un cupo limitado para 60 participantes.
Bruno Defelippe, director de Koga, comentó que el programa va dirigido a emprendedores que tengan una idea o ya la esten ejecutando, al igual que a intraemprendedores, que están desarrollando nuevos negocios dentro de una empresa.
El costo es de USD 2.499, y un costo especial de USD 2.195 para grupos a partir de tres personas.
“Transformadores se desarrolla en el Sheraton Asunción Hotel en 13 módulos desarrollados en 10 horas cada uno, empezando en marzo y finalizando en junio. Los módulos están divididos en una parte teórica, una práctica y una vivencial. Son dictados por profesionales paraguayos y extranjeros capacitados en cada tema.”, explicó.
Entre los disertantes internacionales podemos mencionar al doctor en Filosofía Andrés Jaliff de Argentina; el Ingeniero Civil Industrial Rodrigo Sosa, de Chile; el profesor del IE Business School de Madrid Newton Campos; y el economista y MBA Ariel Baños de Argentina.
Mientras los profesionales paraguayos son Federico González, Rodrigo Weiberlen, Camilo Guanes, Andrés Silva, Oti González y Amilcar Ferreira.
Los temas a ser tratados durante el programa son negociación por modelos mentales, contexto económico del Paraguay, Teoría U, el modelo Canvas, las empresas sociales, creatividad, innovación emprendedora, estrategia de precios, incentivos, marketing, el método lean startup.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021)665-008 y (0981)804-244.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.