Llegó a Paraguay la joyería internacional Oh Lalá Plata: para los amantes de los detalles y la delicadeza

Luego de afianzarnos en el mercado de Punta Cana y Uruguay, decidimos entrar a otros países como México y Puerto Rico. Quisimos estar en Asunción debido a que los turistas llegaban a Punta Cana desde Paraguay, y a través de los años, demostraron gran gusto por nuestras líneas. Su primer local se encuentra en el Paseo la Galería.

Image description
Image description
Image description

“Creímos que tendría una buena aceptación en el sector femenino; además, en lo personal siempre he mantenido un vínculo muy cercano con el país que data desde el año 1985, con muchos amigos y amigas que me han hecho querer mucho a Paraguay y sentirlo como mi casa”, reconoció Federico Aldaz, propietario de la marca

Oh Lalá Plata ofrece una gran variedad de joyas, cada una con diseños únicos. Esto motiva a las mujeres a identificarse y encontrar su propio estilo. Nuestro público es variado, está dirigido al sector femenino de todas las edades.

 La evolución se fue dando con los cambios en la moda, tendencias y demanda de clientes. Trabajamos con piedras naturales, perlas cultivadas, cristales Swarovski Elements, plata 925 y 950, baño de oro 24 k, entre otros materiales.

 Estamos en permanente expansión: seguiremos abriendo locales en Punta Cana, también en Uruguay, Punta del Este y aquí en Paraguay en algún otro punto del país.

Nos pueden encontrar en Punta Cana, en el hotel Hard Rock y Blue Mall directamente con tiendas propias; también como partner en casi todos los hoteles de la franja costera de Punta Cana.

 En Santo Domingo estamos en Agora Mall, El Embajador y Royal Hideaway Hotel; en Uruguay tenemos presencia en Punta Carretas Shopping; y en Paraguay en Paseo La Galería. @ohlalaplatapy +595 981 444109.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)