Lo hizo de nuevo: otra marca que se instala en la Perla del Sur (pero ahora para las mujeres)

Justamente la semana anterior estuvimos hablando de una tienda exclusiva para hombres que se instalaba en Encarnación, y en este nota hablaremos casi de lo mismo, pero con la diferencia que en este caso las beneficiadas son las mujeres.

Decimos esto porque a partir de la fecha ya se encuentra habilitada la tienda de la reconocida marca brasilera, BrasilSul. Este es la segunda apuesta de la firma en nuestro país, y se encuentra en el corazón de la ciudad, sobre la calle Tomás Romero Pereira esquina Juan León Mallorquín.

“Hace bastante tiempo que estaba dentro de nuestros planes el instalarnos en Encarnación, y desde comienzo de año que estábamos en un proceso bastante intenso, ya que viajamos a ver locales que se adaptarán a lo que estábamos pretendiendo, y por suerte pudimos encontrar lo que buscábamos para llegar a esta ciudad que está en auge”, dijo Sandra Sarubbi, propietaria de la tienda.

En la misma, las clientas se van a encontrar con todo tipo de prendas deportivas, prendas para el verano como bikini o trajes de baño, y una gran cantidad de accesorios para entrenar o salir.

Inversión

En el proyecto se invirtió unos 200.000.000 Gs aproximadamente.

Futuro

Por el momento no tiene planeado el habilitar otras tiendas, aunque si tiene en los planes el seguir creciendo en las ventas mayoristas de las prendas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.