Lo nuevo de Mazda ya está disponible en PY, de la mano del Grupo Garden

Garden-Mazda Paraguay S.A., la nueva empresa del holding Grupo Garden, se enorgulleció en presentar el nuevo Mazda 3, un modelo que se suma al portafolio de la marca.

El totalmente nuevo Mazda 3, ícono de la marca nipona, presenta un concepto de diseño innovador denominado KODO “Alma del Movimiento”, hoy ADN de todo vehículo Mazda.

“Lo que diferencia a Mazda de las otras marcas, es la obsesión con la forma de la belleza. Cuando nos referimos al diseño KODO, el mismo se trata de crear automóviles que encarnan la belleza dinámica de la vida, sugiriendo visualmente diferentes expresiones de esta energía”, señalaron directivos del grupo.

El Mazda 3, en sus versiones mecánica y automática, cuenta con un motor naftero de 1.6 litros con 104 caballos de fuerza, un motor extremadamente confiable, además de económico. Trae consigo doble airbag y frenos ABS, así como también cuenta con llave con comando a distancia, botón de arranque Engine Start/Stop, volante multifuncional regulables en altura y profundidad y sistema Bluetooth.

Otros de los puntos importantes de esta innovación japonesa son la ideal posición de manejo gracias al amplio espacio interior, respaldado de un extremo confort, con materiales de altísima calidad.

El Grupo Garden ofrece las mayores facilidades para ser dueño del vehículo, con amplios planes de financiación que incluyen desde 10% de entrega inicial y financiamiento hasta 60 cuotas sin intereses, adecuándose siempre a todas las exigencias de los clientes.

El Mazda 3 en su versión mecánica, se lanza al público con un precio promocional de 20.400 dólares al contado y la versión automática por 22.950 dólares al contado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.

El e-commerce movió US$ 2.184 millones y las compras en tiendas paraguayas superaron a las extranjeras

(Por MV) Ocho de cada diez paraguayos ya realizan compras en línea y el comercio electrónico dejó de ser una tendencia para convertirse en un hábito de consumo cada vez más instalado en el país. El crecimiento del sector también se refleja en sus números: durante 2025 movió US$ 2.184 millones, equivalente al 4,7% PIB y un 40% más que el año anterior. Pero, ¿qué impulsa hoy al paraguayo a comprar online? La practicidad y la conveniencia aparecen como los principales factores detrás de esta transformación, según datos presentados durante la Expo eCommerce 2026.