Lo nuevo de Uber: ahora es posible viajar en autos más nuevos y en silencio

La plataforma tecnológica Uber anunció el lanzamiento de un nuevo producto premium que permite al usuario viajar en autos más nuevos, cómodos y con los socios conductores con puntuaciones más altas otorgadas por los usuarios.

Image description

También ofrece una experiencia personalizada al incorporar una nueva herramienta que permite al usuario elegir la temperatura dentro del auto y la posibilidad de viajar en silencio. Los socios conductores podrán obtener mayores ganancias por viaje con los precios de referencia de Uber Comfort, que son en promedio un 30% más altas que UberX.

Desde ayer, la app de Uber ofrece la posibilidad de acceder a viajes más cómodos con la nueva modalidad Uber Comfort. Esta alternativa premium, disponible en Asunción, permite disfrutar de autos más modernos y los socios conductores mejor calificados por los usuarios. Además, incorpora la opción de configurar las preferencias del viaje, seleccionando de antemano qué temperatura desean dentro del auto y si prefieren viajar en silencio o conversando.

“En Uber siempre buscamos mejorar la experiencia de los usuarios y socios conductores, prestando atención a las necesidades y preferencias de quienes utilizan nuestra aplicación. Este producto representa un paso más en ese camino", destacó Felipe Fernández Aramburu, responsable de Desarrollo de Negocios para Uber en Paraguay, Argentina y Uruguay. “Es un producto que ofrece mayor comodidad y personalización para el usuario", agregó.

Uber Comfort se diseñó teniendo en cuenta a los usuarios frecuentes de la aplicación que ya eligen y confían en la aplicación de Uber, pero desean un poco de comodidad adicional, ya sea para llegar al aeropuerto con facilidad, asistir a una reunión de negocios o relajarse antes de una ocasión especial.

Por otra parte, con este servicio los vehículos deben ser parte de la lista de modelos definidos que cumplen con ciertos requisitos en función de la marca, modelo, antigüedad, entre otras. Y los socios conductores de Uber Comfort deberán tener una calificación por parte de los usuarios mayor a 4.85 y más de 50 viajes completados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.