Lo nuevo de Uber: ahora es posible viajar en autos más nuevos y en silencio

La plataforma tecnológica Uber anunció el lanzamiento de un nuevo producto premium que permite al usuario viajar en autos más nuevos, cómodos y con los socios conductores con puntuaciones más altas otorgadas por los usuarios.

Image description

También ofrece una experiencia personalizada al incorporar una nueva herramienta que permite al usuario elegir la temperatura dentro del auto y la posibilidad de viajar en silencio. Los socios conductores podrán obtener mayores ganancias por viaje con los precios de referencia de Uber Comfort, que son en promedio un 30% más altas que UberX.

Desde ayer, la app de Uber ofrece la posibilidad de acceder a viajes más cómodos con la nueva modalidad Uber Comfort. Esta alternativa premium, disponible en Asunción, permite disfrutar de autos más modernos y los socios conductores mejor calificados por los usuarios. Además, incorpora la opción de configurar las preferencias del viaje, seleccionando de antemano qué temperatura desean dentro del auto y si prefieren viajar en silencio o conversando.

“En Uber siempre buscamos mejorar la experiencia de los usuarios y socios conductores, prestando atención a las necesidades y preferencias de quienes utilizan nuestra aplicación. Este producto representa un paso más en ese camino", destacó Felipe Fernández Aramburu, responsable de Desarrollo de Negocios para Uber en Paraguay, Argentina y Uruguay. “Es un producto que ofrece mayor comodidad y personalización para el usuario", agregó.

Uber Comfort se diseñó teniendo en cuenta a los usuarios frecuentes de la aplicación que ya eligen y confían en la aplicación de Uber, pero desean un poco de comodidad adicional, ya sea para llegar al aeropuerto con facilidad, asistir a una reunión de negocios o relajarse antes de una ocasión especial.

Por otra parte, con este servicio los vehículos deben ser parte de la lista de modelos definidos que cumplen con ciertos requisitos en función de la marca, modelo, antigüedad, entre otras. Y los socios conductores de Uber Comfort deberán tener una calificación por parte de los usuarios mayor a 4.85 y más de 50 viajes completados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: