Lo que inició como una idea, ya sumó su tercera sucursal: Sandoichi llegó al Mariscal

Una renovada sucursal de Sandoichi llegó al shopping Mariscal, con el objetivo de dar una mayor variedad a los clientes de la marca, explicó Nicolás Chamorro, directivo de la empresa.
La sandwicheria ya cuenta con locales en el shopping Multiplaza y sobre la calle Charles de Gaulle. El propietario agregó que la meta de la compañía es franquiciar su marca y mediante ese sistema de negocios expandirse por todo el país.
“Nuestra marca va creciendo cada vez más pero no nos apuramos, ya que queremos hacer bien las cosas y de manera responsable”, expresó el empresario.
Es importante destacar que la firma prepara su propia materia prima y ofrece variados sandwiches con productos naturales como verduras, quesos, pollo y atún.

Junio Dantas: “Tenemos la expectativa de llegar a US$ 1.000 millones en negocios durante la Expo Paraguay Brasil”

La Expo Paraguay Brasil 2026 llegará a Hernandarias con una expectativa muy superior a la edición anterior y con el objetivo de transformar el creciente interés de empresarios brasileños por instalarse, invertir o ampliar operaciones en Paraguay en acuerdos comerciales concretos. Además, para este año, el evento apunta a generar hasta US$ 1.000 millones en negocios y capitalizar el interés brasileño por Alto Paraná.