Lo que inició como una idea, ya sumó su tercera sucursal: Sandoichi llegó al Mariscal

Una renovada sucursal de Sandoichi llegó al shopping Mariscal, con el objetivo de dar una mayor variedad a los clientes de la marca, explicó Nicolás Chamorro, directivo de la empresa.
La sandwicheria ya cuenta con locales en el shopping Multiplaza y sobre la calle Charles de Gaulle. El propietario agregó que la meta de la compañía es franquiciar su marca y mediante ese sistema de negocios expandirse por todo el país.
“Nuestra marca va creciendo cada vez más pero no nos apuramos, ya que queremos hacer bien las cosas y de manera responsable”, expresó el empresario.
Es importante destacar que la firma prepara su propia materia prima y ofrece variados sandwiches con productos naturales como verduras, quesos, pollo y atún.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?