Lo que inició como una idea, ya sumó su tercera sucursal: Sandoichi llegó al Mariscal

Una renovada sucursal de Sandoichi llegó al shopping Mariscal, con el objetivo de dar una mayor variedad a los clientes de la marca, explicó Nicolás Chamorro, directivo de la empresa.
La sandwicheria ya cuenta con locales en el shopping Multiplaza y sobre la calle Charles de Gaulle. El propietario agregó que la meta de la compañía es franquiciar su marca y mediante ese sistema de negocios expandirse por todo el país.
“Nuestra marca va creciendo cada vez más pero no nos apuramos, ya que queremos hacer bien las cosas y de manera responsable”, expresó el empresario.
Es importante destacar que la firma prepara su propia materia prima y ofrece variados sandwiches con productos naturales como verduras, quesos, pollo y atún.

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Zeta Banco se capitaliza con el ingreso de BNB Corporación Paraguay como nuevo accionista

Con 35 años de trayectoria en el mercado paraguayo, Zeta Banco dio un paso decisivo en su estrategia de expansión e internacionalización, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el sistema financiero nacional. En ese marco, los accionistas de la entidad alcanzaron un acuerdo de capitalización con BNB Corporación Paraguay, que permitirá fortalecer de manera significativa el patrimonio neto del banco.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.