Logicalis rediseña su portafolio para atender el nuevo concepto de organizaciones

La toma de decisiones en el mundo empresarial requiere cada vez más velocidad de respuesta con precisión estratégica.
Ese nuevo escenario está trayendo al mercado el concepto de las organizaciones definidas por servicios (Service Defined Enterprises) sobre el que Logicalis ya trabaja y a partir del cual profundiza su oferta.
Carlos Pingarilho, Vicepresidente de Logicalis para Cono Sur, comentó que para ayudar en la inserción y la adaptación de las compañías en este nuevo escenario, la empresa reforzó su oferta incorporando cuatro nuevos productos a su portafolio de servicios focalizado en soporte y mantenimiento (Lifecycle), servicios gerenciados, outsourcing parcial y soluciones de full outsourcing.
Esta oferta está compuesta por GoManaged, CorpBox, FastApp y ProShield (vea los detalles de cada uno abajo).
"Los nuevos servicios fueron diseñados teniendo en cuenta las demandas de las organizaciones definidas por servicios, basados en soluciones tecnológicas de última generación a las cuales se le sumaron las mejores prácticas de mercado”, afirmó.
Entre los principales beneficios se destacan la reducción de costos de entrenamiento y actualización profesional, mayor agilidad y la posibilidad de concentrar los esfuerzos en el core business de la organización. 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Image description

Nuevos servicios ofrecidos por Logicalis:

GoManaged: Se trata de un servicio que permite la completa visibilidad y entendimiento de la infraestructura de TI, que sumado al servicio de soporte Logicalis, incrementa la eficiencia y disponibilidad de las plataformas de comunicaciones.

CorpBox: Existen acciones recurrentes de las áreas de TI, como expandir el espacio de almacenamiento compartido, gestionar accesos remotos, aumentar la capacidad de las bandejas de entrada de correo electrónico y cifrar archivos. Dichas acciones permiten, con seguridad e integridad, el intercambio de conocimiento corporativo. En tiempos de cloud computing y movilidad corporativa, nuevas herramientas y procesos aparecen para agilizar la rutina de las personas. La solución CorpBox, desarrollada junto con HDS, le brinda al ambiente corporativo las ventajas ya conocidas en el uso personal y que resultan en diversos beneficios para los negocios.

FastApp: tiene una función sencilla, pero poderosa: hacer que la red corporativa sea más rápida. Sin embargo, mucho más allá que la velocidad, el servicio desarrollado junto con F5 permite maximizar el valor de la infraestructura adquirida, gracias a un equipo dedicado al análisis y a la gestión de nuevos dispositivos, creando un flujo de evolución constante.

ProShield: Actúa directamente en la red del cliente en la prevención y respuesta a ataques DDoS. Con soluciones inteligentes de redireccionamiento de tráfico, las acciones no interfieren en el rendimiento de la red.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: