Christian Kennedy, director comercial de London Import SA, manifestó que la empresa es única en el segmento y se ha fortalecido con 40 años de trayectoria, buscando ofrecer a los clientes mejores productos para mejores soluciones.
“Tenemos más de 40 proveedores internacionales y nacionales, con una variedad de productos en el rubro de alimentos, bebidas y golosinas, principalmente, incorporando innovaciones periódicamente según las tendencias y necesidades en el mercado”, expresó el director comercial quien destacó que la empresa se caracteriza por estar a la vanguardia de los nuevos gustos.
Entre las últimas novedades de la firma se encuentra la marca italiana Foodness, que “se especializa en unir food más wellness con alimentos libres de alergénicos varios y sumando ingredientes conocidos por sus propiedades de superalimentos”, comentó.
El producto se encuentra desde junio en Casa Rica y Areté. Es una bebida libre de lactosa, gluten, para beber un café o un té con ingredientes saludables y de distintos sabores.
Movimiento y desafíos
Con relación a las ventas frente al año anterior, Kennedy evaluó que la situación no es óptima, ya que están siendo afectados por situaciones globales. En este sentido, el primer semestre resultó más complicado de lo planificado. Por otro lado, lamentó la competencia desleal que existe en el mercado por los productos de contrabando.
“De todas maneras, nos vemos en la posición de seguir creciendo gracias a excelentes marcas y socios comerciales internos y externos que apuestan a esto”, destacó. Siguiendo esta línea, apuestan a la innovación para alcanzar los objetivos trazados para el año.
Sobre la demanda actual, el director comercial apuntó que “el consumo en Paraguay en varias áreas está afectado, en otras no”.
“El mayor desafío para las empresas, que operamos dentro del marco de la ley, es la competencia desleal de los que operan fuera de ella, más allá de las realidades mundiales o regionales macroeconómicas”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: