Los bebés tendrán su propio evento: “Universo Bebé” se prepara con más de 30 marcas

El próximo 12 y 13 de septiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal López, se llevará a cabo la primera edición de “Universo Bebé”, la mayor exposición de productos y servicios para padres y bebés.
En el evento, que abrirá de 9:30 a 21:00 horas, estarán presentes más de 30 marcas relacionadas a la crianza y crecimiento de los niños desde la maternidad hasta los seis primeros años.
Carina Díaz, directora ejecutiva del evento, explicó que además de la exposición y comercialización de productos y servicios, ofrecerán charlas y capacitaciones gratuitas para padres y profesionales que forman parte del entorno de los bebés.
Entre los temas a tratar se destacan: Nutrición de la embarazada y del bebé; Rompiendo mitos: Cómo lograr una lactancia exitosa; Primero auxilios: cómo prevenir accidentes en casa; Estimulación pre-natal y del recién nacido; Cómo lograr un parto normal o cesárea
respetado y humanizado; entre otros.
“También tendremos una conferencia internacional con Laura Gutman, psicoterapeuta familiar argentina, especializada en maternidad, lactancia y vínculos familiares, investigadora de la conducta humana y escritora.”, agregó.
Además de los stand, el evento tendrá áreas de juego, patio de comidas y otros espacios de entretenimiento. La entrada es libre y gratuita.
Para más información, los interesados pueden llamar al (0981)216-085

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.