Los Huawei P9 y P9 Plus rebasan… ¡10 millones de unidades comercializadas!

En anticipación del discurso que dará su CEO, Richard Yu en el CES 2017, la gigante de las telecomunicaciones anunció que ha logrado enviar más de 10 millones de unidades de los smartphones Huawei P9 y P9 Plus a nivel mundial, convirtiéndose esta en la primera serie de dispositivos insignia de la marca en lograr esta meta.

Image description

FOTOS ÚNICAS

Los dispositivos de doble cámara Huawei P9 y P9 Plus son los primeros en ser creados en ingeniería conjunta con Leica, la legendaria marca alemana de cámaras. Esta sociedad ha fijado nuevos estándares en el mundo de la fotografía en dispositivos móviles, brindando tecnología avanzada que le permite a los usuarios crear impresionantes imágenes.

VENTAS P9/P9 PLUS

Desde su lanzamiento, tanto Huawei P9 como P9 Plus se han convertido en un éxito en el mercado global de smartphones. A tan solo seis semanas de su lanzamiento, los envíos de estos dispositivos a nivel global ya habían superado las 2.6 millones de unidades. Después de ocho meses de su lanzamiento, el Huawei P9 ha mantenido su popularidad, captando no solo la atención de los consumidores sino el reconocimiento de los expertos gracias a su avanzada experiencia en cuanto a cámara, diseño industrial y desempeño en general.

EXTRA

De acuerdo a los resultados de la primera mitad del 2016, las ventas de Huawei CBG alcanzaron los 77,4 mil millones de RMB, alcanzando un crecimiento del 41% con respecto al año anterior. El crecimiento en mercados fuera de China fue de 1.6 veces superior al mercado local de este país asiático.

En el tercer cuarto del 2016, la firma asiática comercializó un total de 33.59 millones de dispositivos, logrando así un crecimiento del 23% con respecto al año anterior, mientras que el 44% de esta cifra se compuso por dispositivos de gamas medias y altas.

DENTRO DE LAS 100

En cuanto a la presencia de su marca también ha experimentado un crecimiento notable, ya que durante el 2016 se ubicaron en el lugar #72 del ranking “Top 100” de marcas más valiosas de Interbrand, además de ascender 20 lugares para ubicarse en el número #50 del ranking de marcas más valiosas a nivel mundial de BrandZ.

Tu opinión enriquece este artículo:

Laboratorio Eticos inaugura su nueva planta de medicamentos biotecnológicos con inversión de US$ 21 millones

El pasado jueves, Laboratorio Eticos y Bioéticos celebró su Innovation Night, un encuentro que marcó un antes y un después para la industria farmacéutica nacional. La velada, realizada en Asunción, no solo sirvió para presentar terapias de vanguardia y dispositivos innovadores, sino que también fue el marco elegido para inaugurar la primera planta de producción de medicamentos biotecnológicos del país, una infraestructura que demandó una inversión de US$ 21 millones.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Hotel La Germania, un refugio que une tradición, modernidad y hospitalidad en Campo 9

El nombre “La Germania” evoca la fuerza de las raíces culturales de la región, asociadas al trabajo comunitario, la disciplina y la hospitalidad. En Campo 9, donde conviven diferentes orígenes culturales y sociales, el nombre refleja ese espíritu de encuentro entre culturas y el valor del esfuerzo compartido. En el hotel, se traduce en una atención cercana y auténtica, donde cada huésped se siente parte de un ambiente que combina tradición, calidez y modernidad.

Papa guaraní, un negocio de G. 40.000 millones, pero sin industrialización (demanda supera la oferta)

(Por SR) Cada 20 de agosto se celebra el Día Internacional de la Papa Frita, un producto que conquistó el paladar global y que en nuestro país se consume masivamente en hamburgueserías, restaurantes y hogares. Sin embargo, detrás de este alimento icónico se esconde un desafío para la producción local: mientras toda la papa paraguaya se destina a las góndolas como producto fresco, la demanda industrial sigue dependiendo casi en su totalidad de las importaciones.

Francisco Russo: “El folclore representa la raíz de un pueblo. El árbol no puede vivir sin raíces. Quien se aleja, tarde o temprano vuelve a él”

(Por BR) Somos un país acostumbrado a celebrar las tradiciones. La música se respira en cada esquina, el arte perdura en los murales de la ciudad y la identidad paraguaya se afirma en sonidos que atraviesan generaciones. Nuestras danzas, pinturas, obras literarias y escénicas, todas ellas enraizadas en nuestra herencia guaranítica.

¿Cuál es tu papa preferida?

El 20 de agosto se celebra el Día Internacional de las Papas Fritas para homenajear a este popular aperitivo, reconocer su impacto cultural global y, sobre todo, promover su consumo en una fecha que impulsa las ventas de los establecimientos.

Cuarto de Milla: La raza que galopa fuerte, impulsando un negocio ecuestre de alto valor en el país

(Por SR) El año 2025 ha sido especialmente activo para la Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla, que ha logrado consolidar su liderazgo dentro del sector ecuestre y mostrar un dinamismo creciente en sus actividades, remates y participación de socios. Así lo destacó Diego Ruiz, presidente de la institución, quien resaltó que la raza no solo sigue siendo la preferida por los productores locales, sino que también despierta interés entre jóvenes jinetes y compradores extranjeros.

Liber Trindade: “La construcción en seco avanza en América Latina con muy buena aceptación y Paraguay no es la excepción”

La construcción en seco dejó de ser una curiosidad extranjera para instalarse como una alternativa real en Paraguay. Así lo aseguró Liber Trindade, técnico en construcción y director de Cecatec, un centro de capacitación técnica de origen uruguayo que desembarcó en nuestro país con el objetivo de formar profesionales y actualizar al sector en nuevas tecnologías constructivas.