La Gen10 es clave para la modernización de la infraestructura tecnológica de las empresas paraguayas porque aceleran los conocimientos del negocio a través de un mundo híbrido de TI, la nube privada y la pública.
“Los sistemas de TI híbrida combinan centros de datos internos con la nube pública o privada. Las empresas que ejecutan aplicaciones en múltiples entornos deben asegurarse de que sus diversos sistemas puedan funcionar juntos de manera eficiente. Este es el proceso de gestión de TI híbrida”, resaltan directivos de HP.
Los servidores Gen10 ofrecen características de seguridad únicas, hasta el hardware. El HPE Secure Compute Lifecycle ofrece las mejores innovaciones de su categoría en protección de firmware, detección de malware y recuperación de firmware.
“Gracias a la automatización habilitada por software y la gestión de la nube híbrida simplificada para optimizar y acelerar las operaciones, puede concentrarse en nuevos proyectos que ofrezcan una ventaja competitiva”, instaron.
La nueva familia de procesadores escalables Intel® Xeon® y una mayor capacidad, otorgada por la memoria persistente escalable HPE, le da al modelo Gen10 un rendimiento mejorado para manejar las aplicaciones más exigentes.
Tu opinión enriquece este artículo: