Luego de capacitarse en EE.UU, paraguaya lanzó su propia línea de cosméticos

Pestañas hechas con pelos de visón, mayor duración (30 veces más), precio conveniente, calidad americana y con un efecto 3D en los ojos que las usen, es la primera integrante de la nueva línea de cosméticos 100% nacional “The Little Makeup – by Nina”, de Nina Heinichen.
Nina Heinichen es una paraguaya que se ha convertido en una de las mejores maquilladoras de moda en nuestro país, gracias a su gran experiencia en los Estados Unidos incluyendo clases con el maquillador de la famosa estrella de televisión y modelo Kim Kardashian.
“Mis servicios se centran desde la utilización de nuevas técnicas de maquillaje y la forma de enseñar, hasta los métodos utilizados nunca antes vistos en Paraguay.”, agregó Heinichen.
Asimismo, ofrece un servicio novedoso y único de tatuajes temporales de “henna”, con técnicas hindúes y árabes denominadas “mehndis”, utilizados estéticamente en manos, espalda y pies, lo que promete ser una potencial tendencia para este verano.
Con una visión artística y profesional, “The Little Makeup” promete una mayor variedad de artículos de primera calidad para el 2016, desde labiales hasta extensiones de pelo.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.