Luego de capacitarse en EE.UU, paraguaya lanzó su propia línea de cosméticos

Pestañas hechas con pelos de visón, mayor duración (30 veces más), precio conveniente, calidad americana y con un efecto 3D en los ojos que las usen, es la primera integrante de la nueva línea de cosméticos 100% nacional “The Little Makeup – by Nina”, de Nina Heinichen.
Nina Heinichen es una paraguaya que se ha convertido en una de las mejores maquilladoras de moda en nuestro país, gracias a su gran experiencia en los Estados Unidos incluyendo clases con el maquillador de la famosa estrella de televisión y modelo Kim Kardashian.
“Mis servicios se centran desde la utilización de nuevas técnicas de maquillaje y la forma de enseñar, hasta los métodos utilizados nunca antes vistos en Paraguay.”, agregó Heinichen.
Asimismo, ofrece un servicio novedoso y único de tatuajes temporales de “henna”, con técnicas hindúes y árabes denominadas “mehndis”, utilizados estéticamente en manos, espalda y pies, lo que promete ser una potencial tendencia para este verano.
Con una visión artística y profesional, “The Little Makeup” promete una mayor variedad de artículos de primera calidad para el 2016, desde labiales hasta extensiones de pelo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.