Luego de un favorable 2020 Espacio Plus busca consolidarse y planea expandirse a futuro

Debido a la alta demanda de sitios para almacenamiento de artículos personales y corporativos, Espacio Plus decidió invertir en la expansión de su estructura física y actualmente ofrece 20% más de capacidad para los clientes, mientras tanto, la empresa estudia la opción de instalar otras sedes.

“El servicio de self storage no era un negocio habitual en el país hasta que Espacio Plus se instaló en el 2019 y empezó a observar el crecimiento gradual en la demanda, ya sea por parte de particulares o empresas. El principal beneficio de este servicio es que se pueden guardar los artículos en un espacio muy seguro y a un costo accesible”, comentó Stephanie Kemper, directora de la empresa.

Tras la ampliación, la estructura pasó a tener 530 m2 y ofrece bloques de almacenamiento que van de 2,5 m2 a 30 m2, explicó la directora y añadió que como los depósitos tienen una altura considerable, el espacio se optimizó aún más.

Las casillas sirven para almacenar desde muebles de hogares hasta productos de empresas pequeñas, medianas y grandes. Kemper, indicó que el precio del alquiler incluye seguridad durante 24 horas, ingreso libre en el momento deseado, conexión a internet, sistema de alarmas y de prevención de incendios y seguro para las pertenencias (opcional), entre otros adicionales. Los costos van de US$ 25 hasta US$ 330 mensuales.

“A causa de la pandemia se empezó a valorar este servicio puesto que las empresas decidieron reducir sus costos y espacios físicos de manera que optaron por nuestra propuesta. Igualmente, las personas que decidieron hacer lo mismo en sus hogares o remodelar sus espacios también nos eligieron”, manifestó la vocera. 

Según Kemper, desde la llegada del COVID-19 a nuestro país, Espacio Plus tuvo un repunte en el nivel de ocupación y cerró el 2020 con un 80% de su capacidad total cubierta. Vale resaltar que un 50% de los clientes son particulares y el otro 50% son empresas privadas. De acuerdo a la directora, Espacio Plus busca consolidar su propuesta en Central para luego instalar otras sucursales en Asunción e interior del país.

Las personas interesadas en el servicio pueden comunicarse al (0986) 200 010 o escribir a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.