Madrid cada vez más cerca: TAM Airlines lanzó tarifas reducidas para compras en este mes

Hasta el 31 de julio próximo, TAM Airlines ofrece a todos sus clientes una increíble tarifa para viajar al continente europeo, volando a Madrid.
Juan Pablo Manzi, gerente comercial de la aerolínea, comentó que los clientes que aprovechen esta oportunidad podrán realizar sus viajes saliendo de Asunción a partir del 1 de noviembre del 2015 hasta el 31 de marzo del 2016, y los retornos son hasta el 30 de abril del 2016.
El costo es de US$ 1.009, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y  tasas de embarque en los distintos aeropuertos).
Manzi recordó que los interesados en conocer las ofertas de la aerolínea pueden visitar la web, donde podrán registrarse para recibir información actualizada y promociones exclusivas.
“También en este canal encontrarán informaciones de interés y tips de varios de los destinos a los que vuela TAM.”, agregó.
Cabe mencionar que las compras hechas con las tarjetas de crédito Itaú se podrán fraccionar en 12, 15 y 18 cuotas sin intereses, dependiendo de la categoría.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.