Maestro incursiona en el negocio de las fragancias y presenta su línea “Maestro Home”

Luego de años de desarrollo y reuniones creativas, Maestro lanzó una nueva unidad de negocio: Maestro Home, una línea de fragancias para el hogar.
La identidad de este nuevo producto es paraguaya, la elección de los aromas, el diseño del packaging y del concepto del producto fueron desarrollados en su totalidad en nuestro país, mientras la materia prima es francesa y la fabricación es brasilera.
Gabriella Mendoza, Brand Manager de la marca, comentó que la fragancia está disponible en tres presentaciones: el “home spray”, que puede ser usado en todos los ambientes de la casa; el “agua de pasar”, un producto para la ropa de cama o de vestir; y la “vela aromática”, ideal para los rincones más cálidos del hogar.
“Las nuevas propuestas de Maestro incluyen sentimientos, experiencias y momentos únicos y fueron desarrolladas exclusivamente para seducir todos los sentidos.”, agregó.
Por otra parte, la marca lanzará hoy la nueva edición de la Revista Maestro, en la que presenta su colección Alto Verano 2015.
Para la nueva colección, el equipo creativo de la marca se inspiró en un sueño de vacaciones perfectas, que parecen eternas.
Esto se refleja en las producciones de moda, realizadas en las paradisíacas playas caribeñas de Cuba.
Allí, el equipo de Maestro desarrolló la imagen de la campaña de esta temporada, mostrando a una mujer natural, romántica y divertida que sigue las tendencias sin perder su estilo personal.