Maestro incursiona en el negocio de las fragancias y presenta su línea “Maestro Home”

Luego de años de desarrollo y reuniones creativas, Maestro lanzó una nueva unidad de negocio: Maestro Home, una línea de fragancias para el hogar.
La identidad de este nuevo producto es paraguaya, la elección de los aromas, el diseño del packaging y del concepto del producto fueron desarrollados en su totalidad en nuestro país, mientras la materia prima es francesa y la fabricación es brasilera.
Gabriella Mendoza, Brand Manager de la marca, comentó que la fragancia está disponible en tres presentaciones: el “home spray”, que puede ser usado en todos los ambientes de la casa; el “agua de pasar”, un producto para la ropa de cama o de vestir; y la “vela aromática”, ideal para los rincones más cálidos del hogar.
“Las nuevas propuestas de Maestro incluyen sentimientos, experiencias y momentos únicos y fueron desarrolladas exclusivamente para seducir todos los sentidos.”, agregó.
Por otra parte, la marca lanzará hoy la nueva edición de la Revista Maestro, en la que presenta su colección Alto Verano 2015.
Para la nueva colección, el equipo creativo de la marca se inspiró en un sueño de vacaciones perfectas, que parecen eternas.
Esto se refleja en las producciones de moda, realizadas en las paradisíacas playas caribeñas de Cuba.
Allí, el equipo de Maestro desarrolló la imagen de la campaña de esta temporada, mostrando a una mujer natural, romántica y divertida que sigue las tendencias sin perder su estilo personal.

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Mandarina paraguaya: una joya cítrica con potencial por descubrir (hay seis variedades)

(Por SR) En los fértiles suelos de la Región Oriental del Paraguay, el cultivo de la mandarina se mantiene como una actividad con alto potencial, aunque aún poco explotada a gran escala. Así lo asegura el doctor Carlos Wlosek, docente universitario de la UNA y la UNI, y asesor frutícola, especialista en cítricos, quien conversó con InfoNegocios sobre las particularidades de esta fruta y las oportunidades que representa para los productores nacionales.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

Paraguay ante EE.UU.: industrializar para dejar de ser solo proveedor de materias primas

(Por BR) Estados Unidos se consolida como uno de los principales actores económicos en Paraguay. Al cierre de 2023, la inversión directa proveniente del país norteamericano alcanzó los US$ 967.311.396, posicionándose como el segundo mayor inversor extranjero en Paraguay, superado solo por Brasil. Esta cifra marca un hito en la relación bilateral y también abre interrogantes sobre las oportunidades no aprovechadas, los sectores estratégicos y los desafíos estructurales que enfrenta Paraguay para capitalizar esta alianza.

Mujeres lideran el sector de ahorro y crédito en cooperativas paraguayas: 60% de socias y activos que superan los US$ 6.700 millones

(Por SR) Cada primer sábado de julio se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas, una fecha que invita a poner en valor el rol que este modelo económico y social cumple en el país. Lejos de ser un simple actor más, el cooperativismo nacional se consolida año tras año como un motor de desarrollo, inclusión y crecimiento productivo en todo el país.

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).