Maison d´Elegance inaugura nuevo local y exhibirá piezas provenientes del medio oriente

Maison d’ Elegance inaugura su nuevo local sobre Senador Long 642 casi Lillo, y lo celebra con la exhibición de su exclusiva colección "Toques Tribales", con piezas decorativas, alfombras y tapices, muebles, platería y bronce, artículos de porcelana y objetos decorativos únicos provenientes del medio oriente.
Fundada en 2011, Maison d'Elegance – Galerie d'Art Décoratifs es una galería de arte que busca efectuar una contribución significativa a la cultura del Paraguay con obras que reflejan momentos históricos de culminación estética y creativa en las artes decorativas.
Las obras de esta galería son piezas históricas certificadas, exclusivas, realizadas con lo mejor de la técnica de los maestros artesanos de Europa y Asia, a lo largo de varios siglos.
Según indicó la propietaria de la empresa, Bettina Ray, su visión genuina desea acercar a los clientes a la magia de experimentar la esencia del ser humano, plasmada en arte, que trasciende en el tiempo.
La misión de Maison d’ Elegance es el de convertirse en protagonistas de un nuevo capítulo en la difusión del arte certificado, además de expandir en Paraguay, la cultura, la educación y el arte de la humanidad.
“Nos enorgullece presentar obras únicas, exclusivas y absolutamente originales”, expresó Ray.
En la actualidad, la compañía cuenta con un Show Room en la Calle 2 Costanera y Calle 3, Complejo Barrail de Asunción, donde se puede apreciar la belleza singular de las obras maestras. Asimismo, la empresa es representante exclusiva de la marca de muebles de diseño, Eduardo Huergo interiores.
La exhibición está habilitada hasta hoy, de 9:00 a 20:00 horas, además ofrece descuentos de hasta el 20%.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)