Maison d´Elegance inaugura nuevo local y exhibirá piezas provenientes del medio oriente

Maison d’ Elegance inaugura su nuevo local sobre Senador Long 642 casi Lillo, y lo celebra con la exhibición de su exclusiva colección "Toques Tribales", con piezas decorativas, alfombras y tapices, muebles, platería y bronce, artículos de porcelana y objetos decorativos únicos provenientes del medio oriente.
Fundada en 2011, Maison d'Elegance – Galerie d'Art Décoratifs es una galería de arte que busca efectuar una contribución significativa a la cultura del Paraguay con obras que reflejan momentos históricos de culminación estética y creativa en las artes decorativas.
Las obras de esta galería son piezas históricas certificadas, exclusivas, realizadas con lo mejor de la técnica de los maestros artesanos de Europa y Asia, a lo largo de varios siglos.
Según indicó la propietaria de la empresa, Bettina Ray, su visión genuina desea acercar a los clientes a la magia de experimentar la esencia del ser humano, plasmada en arte, que trasciende en el tiempo.
La misión de Maison d’ Elegance es el de convertirse en protagonistas de un nuevo capítulo en la difusión del arte certificado, además de expandir en Paraguay, la cultura, la educación y el arte de la humanidad.
“Nos enorgullece presentar obras únicas, exclusivas y absolutamente originales”, expresó Ray.
En la actualidad, la compañía cuenta con un Show Room en la Calle 2 Costanera y Calle 3, Complejo Barrail de Asunción, donde se puede apreciar la belleza singular de las obras maestras. Asimismo, la empresa es representante exclusiva de la marca de muebles de diseño, Eduardo Huergo interiores.
La exhibición está habilitada hasta hoy, de 9:00 a 20:00 horas, además ofrece descuentos de hasta el 20%.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.