Mañana comienza el Huawei Asunción Fashion Week

Con el objetivo de seguir innovando y marcando tendencia, Huawei se une como Main Sponsor de la edición Otoño Invierno del Asunción Fashion Week. Con varias actividades durante los 10 días, Huawei presenta a través de esta alianza a su más reciente dispositivo alta gama, el Huawei P10 con mejorada tecnología Leica.

Image description

Este año, el Huawei Asunción Fashion Week nos muestra “The Future of Fashion”, con la colección Otoño - Invierno de los mejores diseñadores locales y las marcas más importantes de nuestro país. El evento se llevará acabo del 6 al 14 de mayo, en 7 locaciones distintas con propuestas especiales para cada ocasión.

Asimismo, el HAFW se desarrollará bajo un concepto totalmente descontracturado, presentando una plataforma con 7 locaciones distintas, y cada una de ellas con distintas propuestas organizadas.

Estarán presentes en el evento, importantes marcas y diseñadores como: Carlos Burró, Beverly Kuhl, Cabure Kids, Tanya Villalba, Maura Marti, Dellara, Ofelia Otello, Maximiliano Galeano Versani, Magnolia, Josefina Alcazar, Boxes, Jadiyi Yudis Yaluff, Martel y L'uomo.

Acerca de Huawei

Huawei, una marca que inspira innovación y expresión artística con sus dispositivos de alta gama, estará realizando varias activaciones en la semana, dando a conocer de esta forma el Huawei P10, estilizado e innovador smartphone que fusiona lo mejor de la tecnología con lo último de la moda.

Para las distintas actividades, Huawei estará trabajando en alianza con reconocidos fotógrafos como Mónica Matiauda, Alejandro Benítez y Abdala Oviedo, quienes vivirán la experiencia de realizar fotografías profesionales 100% con el nuevo P10. Este modelo cuenta con la tecnología más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica.

La preventa del Huawei P10 se encuentra habilitada desde el jueves 04 de mayo, en las respectivas páginas web de Tigo y Personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.