Mandiokita: La última innovación que conjuga los snacks con la tradición paraguaya

“Mandiokita” es el primer snack paraguayo hecho con mandiocas naturales, elaborado en el país por la división Halten de Grupo Hilagro SAE.
Dicha división se enfoca en snacks y posee otras marcas como Maizito a base de maíz, Pa-Fritas a base de papas y la más reciente incorporación, Mandiokita, que está disponible en presentaciones de 17 y 50 gramos, en más de 2 mil puntos de venta.
Dani Dueck, gerente del centro de distribución de la empresa, explicó que optaron por la mandioca, por tratarse de un alimento “tradicional” paraguayo.
El ejecutivo mencionó además que se encuentran trabajando en otras variedades de los snacks de mandioca y que incluso proyectan el lanzamiento de una galleta molida a base de harina y agua.
Por otra parte, es importante mencionar que la empresa en fase de puesta en marcha de una segunda planta industrial de harina prevista para finales de este año y que ayudará a duplicar la producción actual. La inversión ronda los US$ 5 millones.

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.