Marca referente de accesorios de audio y video ingresa oficialmente al país

(Por DD) La firma Bose Professional realizó su lanzamiento oficial ayer dentro de tierras paraguayas para proponer una nueva oferta dentro de todo el rubro de los equipos audiovisuales.

Image description

La territory manager de Bose Professional para Latinoamérica, Diana Quintero, expresó que si bien en Paraguay ya existían compañías que operaban de manera directa, esta es la primera vez que mediante una empresa mayorista intentarán desarrollar el mercado con una propuesta totalmente diferente a la que nuestro mercado está acostumbrado. “Bose Professional es una división que maneja los precios de una manera muy costo-efectiva y el producto que ofrecemos no se compra de manera compulsiva. Brindamos garantía, buena calidad y buen precio para los clientes, motivo por el cual nos consideramos una marca con público diverso”, mencionó Quintero.

El distribuidor de los artículos de Bose Professional es Ingecorp, una empresa con más de 10 años en el rubro de materiales para audio y video, incluyendo la oferta dirigida para networking, telefonía e internet de las cosas. “Aparte de vender el producto, Ingecorp ayudará a la generación de profesionales y a la organización del mercado para que otras empresas inviertan en sus negocios”, complementó.

Sobre la decisión de Bose Professional de ingresar a nuestro país, Quintero manifestó que la economía es cíclica en Latinoamérica y las empresas ya están acostumbradas a los cambios, motivo por el cual la coyuntura actual no es limitante para que la marca ingrese al país.

Por su parte, el CEO de Ingecorp, Luis Philips, aclaró que la marca Bose Professional está pensada para crear productos para estructuras grandes que necesiten un buen sonido, como las conferencias, eventos, discotecas y otros ambientes. “Entramos a Paraguay porque está teniendo un crecimiento importante con Ingecorp en conjunto con los ingenieros de Bose. En Bolivia le fue muy bien a Ingecorp gracias a Bose Professional que logramos un crecimiento anual más o menos del 40%”, contó Philips.

Philips añadió que en Bolivia avanzaron muy rápido y ahora quieren aprovechar las similitudes culturales que tienen Paraguay y Bolivia, aparte de que la estabilidad es uno de los factores determinantes que tiene el país. Por último, Philips recordó que los indicadores financieros de Paraguay también contribuyeron a que Ingecorp opte por invertir en el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: