Mariela tiene disponibles diferentes líneas de alimentos, especialmente granos: arroz, poroto, locro y locrillo. Además, cuentan con azúcar, harina, sal, galleta molida, aceite, aderezos y salsas, vinagres, especias y condimentos, un producto que lanzarán este año.
La empresa lleva 35 años en el mercado y es conocida por la calidad de su arroz, que es su producto estrella. "Tenemos la certeza de que en poco tiempo van a ser varios productos los principales de la marca. El año pasado hicimos el lanzamiento del Aceite Mariela y estamos teniendo una gran aceptación con el mismo", comentó.
Torres precisó que la cobertura de ventas en el departamento Central es de 1.000 puntos de venta. "Queremos desarrollar nuevas zonas, ampliar nuestra área de distribución y agregando nuevas líneas de alimentos Mariela con la mejor calidad que nos caracteriza", subrayó.
Según Torres, el 2022 fue un año de recuperación post pandemia y alcanzaron un crecimiento de dos dígitos. Además, complementó que el 2023 tiene buenas perspectivas como para seguir con el crecimiento sostenido. Actualmente, la firma tiene capacidad para producir 100 toneladas al mes en las líneas de granos en la planta ubicada en San Lorenzo.
"Este año lanzamos las líneas de especias condimentos y hierbas medicinales. Así como también nuevas variedades de salsas", precisó. Torres manifestó que el consumidor paraguayo es cada vez más exigente por lo tanto siempre es necesario invertir en maquinarias y equipos que nos ayuden para producir con calidad.
Agregó que el principal impulso generado el año pasado se dio desde los propios seguidores de la firma, lo que no significa que los clientes no fidelizados no busquen probar los productos de Mariela.
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