Más de 1000 chicos participaron de las jornadas de autoestima Dove

Durante los meses de septiembre y octubre, voluntarios de la empresa Unilever, realizaron el “Dove Day” en cuatro colegios de la capital.

Image description

Cabe destacar que el Dove Day es una iniciativa global para que los colaboradores de Unilever se conviertan en embajadores del “Proyecto para la Autoestima” de la firma, y puedan voluntariamente realizar talleres en diversos colegios en pos de la misión social de la marca.

La premisa que atraviesa este proyecto es el compromiso de trabajar con el objetivo de que las nuevas generaciones de mujeres puedan sortear los obstáculos que les impiden construir una autoestima fuerte y saludable. Por ende, se basa sobre la idea de que la autoestima y la confianza en uno mismo debe construirse durante la infancia.

El propósito del Dove Day

Proveer de herramientas a chicas y chicos, para ayudarlos a construir confianza en su propio cuerpo y de fortalecer su autoestima.

Apoyo

Mantienen alianzas con organizaciones no gubernamentales especializadas como el World Association of Girl Guides and Girl Scouts (La Asociación de guías Scouts de Paraguay (AGSP) y el Club de Padres Valientes.

Colegios

La actividad se llevó a cabo en los colegios Cristo Rey, Internacional, Maria Auxiliadora de Luque y Colegio de la Asunción desde el 19 de septiembre al 10 de octubre del corriente año.

Asimismo, participaron más de 1.104 chicos de entre 11 a 15 años de los colegios mencionados.

Más datos sobre el programa

En su página de internet, la marca www.dove.com.py,  tiene un apartado denominado “AUTOESTIMA”, donde uno puede acceder a artículos y guías para padres y profesores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.