Más Money, la plataforma paraguaya de educación financiera enfocada en B2B (lo más pedido: asesoría online)

Giselle Ramírez es la fundadora de Más Money, una plataforma que se propone lograr la educación financiera en la región. La versión beta del proyecto fue lanzada en noviembre de 2022.

“Más Money es una plataforma digital completamente adaptada a dispositivos móviles, que ofrece a los usuarios la oportunidad de aprender, asesorarse y crear planes de acción optimizados a corto y largo plazo con la ayuda de profesionales en finanzas personales o asistentes virtuales desarrollados con inteligencia artificial”, destacó.

La startup se enfoca en el mercado B2B, brindando servicios de educación, coaching y planning financiero para colaboradores.

“Lanzamos la versión beta de Más Money después de un año y medio de diseño y desarrollo. Nuestro objetivo es acercar el bienestar financiero a jóvenes latinoamericanos que se enfrentan a la falta de educación e inclusión financiera en la región”, expresó.

La emprendedora explicó que en Más Money se diferencian por la atención personalizada que ofrecen a los usuarios y la incorporación de la inteligencia artificial (IA) en los servicios.

Hasta ahora, el servicio más solicitado es la asesoría online 1:1 en finanzas personales, donde los usuarios pueden interactuar con un profesional en finanzas personales o con un asistente virtual, optimizado para responder todas las preguntas y brindarles un plan de acción a medida.

En cuanto al crecimiento de la empresa y proyecciones, Ramírez dijo que desde el lanzamiento, en versión beta, obtuvieron más de 50.000 visitas y poseen alrededor de 3.000 usuarios registrados. Las visitas provienen principalmente de Argentina, Venezuela, México, entre otros.

“Estamos seguros de que con nuestro enfoque en la atención personalizada y la innovación tecnológica en nuestros servicios, podemos lograr un crecimiento exponencial en el futuro”, aseveró.

Además, pretenden seguir empoderando a los jóvenes latinoamericanos en su camino hacia el bienestar financiero y expandir los servicios a nuevas audiencias.

“Actualmente, estamos trabajando en un nuevo nicho de mercado: las empresas de la industria tecnológica que quieran brindar servicios de bienestar financiero a sus colaboradores como beneficio corporativo”, contó.

También están formando alianzas estratégicas con empresas de Inglaterra, Estados Unidos, Colombia y otros países, lo que permitirá ampliar su presencia en nuevos mercados.

“En Más Money nos enfrentamos al desafío de aumentar la conciencia sobre la importancia de la educación financiera en la vida de las personas y cómo impacta en su futuro. Trabajamos arduamente para superar estos obstáculos y ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus metas personales”, afirmó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Peña en evaluación: empresarios recomiendan inversión, ejecución y fortalecimiento institucional como prioridades

A más de dos años y medio de gestión, el gobierno de Santiago Peña entra en su segunda mitad con un balance que combina logros macroeconómicos reconocidos por el sector privado con desafíos estructurales que siguen condicionando el ritmo de inversión y desarrollo. Desde la infraestructura hasta el turismo y el complejo agroexportador, los gremios coinciden en que hubo avances relevantes, aunque advierten que el próximo tramo del mandato será clave para consolidar resultados y corregir desajustes.

 

Tokenización de activos pone al país en la antesala de una transformación del mercado de inversiones

(Por SR) La tokenización de activos comienza a abrirse paso en Paraguay como una alternativa innovadora para democratizar las inversiones y ampliar el acceso al mercado inmobiliario y financiero. Aunque el concepto ya es una realidad en países vecinos como Brasil y Argentina, el mercado local empieza recién ahora a sentar las bases legales y regulatorias para su desarrollo, apalancado en recientes cambios normativos dentro del sistema de valores.