Más Money, la plataforma paraguaya de educación financiera enfocada en B2B (lo más pedido: asesoría online)

Giselle Ramírez es la fundadora de Más Money, una plataforma que se propone lograr la educación financiera en la región. La versión beta del proyecto fue lanzada en noviembre de 2022.

“Más Money es una plataforma digital completamente adaptada a dispositivos móviles, que ofrece a los usuarios la oportunidad de aprender, asesorarse y crear planes de acción optimizados a corto y largo plazo con la ayuda de profesionales en finanzas personales o asistentes virtuales desarrollados con inteligencia artificial”, destacó.

La startup se enfoca en el mercado B2B, brindando servicios de educación, coaching y planning financiero para colaboradores.

“Lanzamos la versión beta de Más Money después de un año y medio de diseño y desarrollo. Nuestro objetivo es acercar el bienestar financiero a jóvenes latinoamericanos que se enfrentan a la falta de educación e inclusión financiera en la región”, expresó.

La emprendedora explicó que en Más Money se diferencian por la atención personalizada que ofrecen a los usuarios y la incorporación de la inteligencia artificial (IA) en los servicios.

Hasta ahora, el servicio más solicitado es la asesoría online 1:1 en finanzas personales, donde los usuarios pueden interactuar con un profesional en finanzas personales o con un asistente virtual, optimizado para responder todas las preguntas y brindarles un plan de acción a medida.

En cuanto al crecimiento de la empresa y proyecciones, Ramírez dijo que desde el lanzamiento, en versión beta, obtuvieron más de 50.000 visitas y poseen alrededor de 3.000 usuarios registrados. Las visitas provienen principalmente de Argentina, Venezuela, México, entre otros.

“Estamos seguros de que con nuestro enfoque en la atención personalizada y la innovación tecnológica en nuestros servicios, podemos lograr un crecimiento exponencial en el futuro”, aseveró.

Además, pretenden seguir empoderando a los jóvenes latinoamericanos en su camino hacia el bienestar financiero y expandir los servicios a nuevas audiencias.

“Actualmente, estamos trabajando en un nuevo nicho de mercado: las empresas de la industria tecnológica que quieran brindar servicios de bienestar financiero a sus colaboradores como beneficio corporativo”, contó.

También están formando alianzas estratégicas con empresas de Inglaterra, Estados Unidos, Colombia y otros países, lo que permitirá ampliar su presencia en nuevos mercados.

“En Más Money nos enfrentamos al desafío de aumentar la conciencia sobre la importancia de la educación financiera en la vida de las personas y cómo impacta en su futuro. Trabajamos arduamente para superar estos obstáculos y ayudar a nuestros usuarios a alcanzar sus metas personales”, afirmó.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.