"MagicPhone nació como una alternativa diferente para tener un recuerdo de ese acontecimiento especial, un recuerdo auditivo, que te transporta a ese momento único", expresó el propietario. Según Chaves, la iniciativa llama la atención debido a su novedad y la recepción es bastante positiva.
MagicPhone está disponible en el mercado desde agosto y al parecer cuenta con una agenda bastante ocupada. Chaves contó que prácticamente tienen eventos todos los fines de semana, lo cual no visualizaban cuando empezaron el emprendimiento.
Estos primeros meses de actividad generan buenas expectativas, y Chaves reconoció que les está yendo mejor de lo que esperaban. Además, los clientes no solo se limitan a la zona de Asunción.
"Ya tuvimos eventos en Ciudad del Este, Encarnación, Ypacaraí y Bella Vista", comentó. El equipo de MagicPhone espera cerrar el año con muchos eventos, siendo conscientes de que lentamente ingresarán a la época más cargada del rubro, hasta mediados de enero.
Un punto que tiene a favor este nuevo emprendimiento, es que Chaves es un conocedor del mercado local. Desde hace tiempo lidera proyectos importantes en diferentes rubros. Entre sus emprendimientos están Liberato y Kei en indumentaria y Sender Plus en tecnología.
"Nuestra meta inicial era prestar servicios para casamientos, cumpleaños, baby showers y eventos corporativos. Normalmente nos contactan los organizadores de eventos y en ciertos casos los anfitriones de los eventos", explicó.
En un futuro no muy lejano, Chaves planea traer nuevos modelos de teléfonos y diferentes colores, para ofrecer más variedad a sus clientes. Tampoco descartan presentar otras experiencias que estén relacionadas con el perfil que adoptan.
La utilización de teléfonos vintage en bodas es una tendencia que apareció en bodas de otros países desde hace algún tiempo. Ahora en Paraguay, con MagicPhone, también existe una posibilidad de agregar un atractivo más a los momentos importantes.
Tu opinión enriquece este artículo: