Mensajes con tono vintage: MagicPhone graba recuerdos en los eventos y marca tendencia

MagicPhone es un nuevo emprendimiento de Joaquín Chaves, con el cual, mediante un teléfono antiguo adaptado, es posible que los invitados de un evento dejen mensajes grabados para los anfitriones, quienes luego lo pueden escuchar.

Image description

"MagicPhone nació como una alternativa diferente para tener un recuerdo de ese acontecimiento especial, un recuerdo auditivo, que te transporta a ese momento único", expresó el propietario. Según Chaves, la iniciativa llama la atención debido a su novedad y la recepción es bastante positiva.

MagicPhone está disponible en el mercado desde agosto y al parecer cuenta con una agenda bastante ocupada. Chaves contó que prácticamente tienen eventos todos los fines de semana, lo cual no visualizaban cuando empezaron el emprendimiento.

Estos primeros meses de actividad generan buenas expectativas, y Chaves reconoció que les está yendo mejor de lo que esperaban. Además, los clientes no solo se limitan a la zona de Asunción.

"Ya tuvimos eventos en Ciudad del Este, Encarnación, Ypacaraí y Bella Vista", comentó. El equipo de MagicPhone espera cerrar el año con muchos eventos, siendo conscientes de que lentamente ingresarán a la época más cargada del rubro, hasta mediados de enero. 

Un punto que tiene a favor este nuevo emprendimiento, es que Chaves es un conocedor del mercado local. Desde hace tiempo lidera proyectos importantes en diferentes rubros. Entre sus emprendimientos están Liberato y Kei en indumentaria y Sender Plus en tecnología. 

"Nuestra meta inicial era prestar servicios para casamientos, cumpleaños, baby showers y eventos corporativos. Normalmente nos contactan los organizadores de eventos y en ciertos casos los anfitriones de los eventos", explicó.

En un futuro no muy lejano, Chaves planea traer nuevos modelos de teléfonos y diferentes colores, para ofrecer más variedad a sus clientes. Tampoco descartan presentar otras experiencias que estén relacionadas con el perfil que adoptan.

La utilización de teléfonos vintage en bodas es una tendencia que apareció en bodas de otros países desde hace algún tiempo. Ahora en Paraguay, con MagicPhone, también existe una posibilidad de agregar un atractivo más a los momentos importantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.