Este año KFC y Pizza Hut han preparado una serie de actividades y promociones especiales para celebrar el Día del Niño en grande. La clave de su éxito radica en el enfoque familiar de sus marcas, ofreciendo paquetes especiales, cajitas con productos, premios y juguetes.
"Cada año superamos nuestras expectativas y este no será la excepción. En julio, por ejemplo, hemos registrado ventas récord, con un aumento de entre el 10 y el 12% en comparación con el año anterior", señaló Biedermann.
El entusiasmo está en el aire, con una proyección de aumento del 15 al 20% en el consumo durante el Día del Niño. "Estamos esperando un día muy movido y los pedidos de combos y reservas ya nos están quedando cortos. Para satisfacer la demanda lanzaremos más opciones la próxima semana", añadió Biedermann. Además, muchas familias optan por organizar festejos en casa, solicitando delivery, lo que refuerza el compromiso de las marcas con la celebración.
KFC y Pizza Hut siguen expandiéndose, y planean cerrar el año con nuevas aperturas en el Shopping China en Ciudad del Este. ¡La familia de restaurantes sigue creciendo y brindando más lugares para disfrutar!
Por su parte, Chiara Pederzani, gerente de producción y desarrollo de productos de Pederzani, ha demostrado una vez más su capacidad para sorprender con innovaciones que encantan a grandes y pequeños. Este año Pederzani ha preparado una gama de obsequios exclusivos para celebrar el Día del Niño, que se destacan por su creatividad.
“Entre las estrellas de esta temporada se encuentran las irresistibles mini tortas para decorar. Estas pequeñas maravillas permiten a los niños personalizar su propio pastel con las golosinas que más les gustan, proporcionando una experiencia interactiva y deliciosa. Las mini tortas están acompañadas de una variedad de golosinas, incluyendo galletitas Oreo Cookies & Cream, alfajores Milka Mousse, y caramelos Skittles, garantizando una explosión de sabor en cada bocado”, explicó.
Además, Pederzani ha incorporado una selección de mini alfajorcitos de maicena y mini tortas de naranja, que han sido especialmente diseñadas para ser accesibles para todos los bolsillos. “La respuesta del público ha sido abrumadora: en menos de 24 horas después del lanzamiento del catálogo, se reportó un aumento del 20% en los pedidos, comparado con la campaña completa del año pasado”, acotó Pederzani.
La gerente aseguró que cada año buscan nuevas formas de hacer que las celebraciones sean especiales, y este año no es la excepción. “Las mini tortas y las galletas artesanales son un reflejo de nuestra dedicación a crear experiencias memorables para los más pequeños”, acotó.
Con el catálogo disponible hasta el miércoles 14 de agosto, la demanda sigue en aumento, y se espera que el stock se agote rápidamente. Los productos están hechos a mano y disponibles solo por preventa, lo que añade un toque de exclusividad a cada compra.
La calidad y el diseño único de estos obsequios aseguran que el Día del Niño será un evento inolvidable para las familias que elijan celebrar con los productos de Pederzani. Finalmente, señaló que próximamente estarán abriendo las puertas en un shopping reconocido de la capital.
Tu opinión enriquece este artículo: