Meyer Lab recibe a sus 30 años con un mural sorpresa para su fundadora: María Teresa Meyer

Un mural conmemorativo del 30º aniversario de la creación de Meyer Lab, con la imagen de su fundadora, María Teresa Meyer, como elemento central, adorna la sede principal de la empresa, que ya cuenta con cinco locales y encara proyectos conjuntos con Héritas, firma argentina especialista en medicina de precisión.
 

Image description
Image description

El mural es autoría del artista Oz Montanía, tiene una superficie de 222 m2 y está ubicado en el estacionamiento de la sede central de Meyer Lab, en Coronel Irrazábal entre Mariscal Estigarribia y 25 de Mayo. Fue descubierto el lunes pasado, el día en que la fundadora, María Teresa Meyer cumplía 76 años.

“Como empresa festejamos 30 años de la fundación y en ese marco tuvimos la idea de plasmar un mural para homenajear en vida a María Teresa Meyer. Fue un trabajo que llevó muchos meses de preparación, con Oz Montanía. Fue un ida y vuelta de ideas, que también tuvo como protagonista principal a mi hermana Karina Díaz Meyer”, relató Paulo Díaz Meyer, hijo de la fundadora y director ejecutivo de Meyer Lab.

Díaz Meyer destacó que la obra contiene muchos detalles artísticos y, como elemento principal, la figura de María Teresa Meyer. “Este mural fue una sorpresa para ella y su figura se hizo a último momento. La ejecución de la obra llevó dos semanas, pero trabajamos con el artista desde febrero, puliendo la idea. El mural es público, se ve desde la calle, y probablemente se convierta en un atractivo cultural”, comentó.

El empresario manifestó que el descubrimiento de la obra se enmarca en las actividades del aniversario de la firma, que se desarrolla bajo el lema 30 años de grandes resultados. “Y esta es la más grande”, señaló Díaz Meyer, en referencia a la obra.

También recordó que Meyer Lab cuenta actualmente con cinco locales; el último fue habilitado hace algunos meses en Plaza Madero, Luque. Además, adelantó que están en marcha proyectos conjuntos con la empresa especialista en medicina de precisión, Héritas, de Rosario, Argentina, de la que también son representantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Las mujeres detrás de la chipa amasan historia: cuando continuar el negocio es un llamado del corazón

(Por BR) Detrás de cada negocio tradicional hay un legado familiar que trasciende generaciones. En Hijas de Feliciana Fariña y Chipería Kali, ese legado vive a través de mujeres que forjaron identidad gastronómica y mantuvieron encendido el corazón artesanal. Más que vender chipa, ambas marcas honran sus historias, celebran sus raíces y comparten una forma única de ver el mundo.

¿Te quedás en la ciudad? Asunción tiene una Semana Santa llena de vida

(Por LA) Mientras muchos aprovechan los días santos para salir de la ciudad, hay quienes prefieren quedarse en la capital y reencontrarse con lo esencial: la fe, la tradición y la cultura. Para ellos, la Municipalidad de Asunción propone una Semana Santa distinta, repleta de actividades que invitan a la reflexión espiritual, la celebración de nuestras raíces y el disfrute en familia.

Crisis, necesidad y oportunidad: cómo el emprendimiento se volvió refugio y motor

(Por MV) Emprender se ha convertido en el camino elegido por muchos: algunos lo hacen por las condiciones laborales, otros porque el salario que perciben no les alcanza, no se sienten cómodos siendo empleados o atraviesan un momento de incertidumbre que los impulsa a crear su propio negocio. Por necesidad, por convicción o simplemente por falta de opciones, cada vez más personas en Paraguay apuestan por emprender como forma de sostenerse, reinventarse o proyectar un futuro distinto.

Hyundai Air & Sea Show: un evento épico imperdible en Miami Beach para el Día de los Caídos

(Por Juan Maqueda) Un evento asombroso y emocionante ya llega a la ciudad del sol. En el corazón de Miami Beach, el Hyundai Air & Sea Show® regresa para rendir un homenaje conmovedor y vibrante a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a quienes han hecho el máximo sacrificio por nuestra libertad. Este evento gratuito y abierto al público, que se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo de 2025, no solo es un espectáculo de clase mundial, sino también una celebración del espíritu patriótico y familiar que define a nuestra comunidad. Con demostraciones aéreas y marítimas de última generación, el Hyundai Air & Sea Show promete ser un evento inolvidable que captura la esencia del Día de los Caídos.

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Grupo Santa Rosa adquirió la representación exclusiva de JAC camiones en Paraguay

La representación exclusiva de JAC Camiones llega a Paraguay de la mano del Grupo Santa Rosa, y esta es una estrategia esencial dentro del sector automotriz puesto que esta alianza fortalece la oferta actual del grupo, que ya desde el año pasado contaba con una amplia variedad de vehículos para pasajeros, incluyendo SUV, autos eléctricos, pickups y furgones, que ahora incorpora esta línea de camiones orientada al transporte de cargas.

Mariela Candia: “Hoy la peluquería pasó de ser un lujo ocasional a formar parte del estilo de vida de muchas personas.”

(Por BR) La peluquería y el maquillaje, mucho más que simples prácticas estéticas, fueron reflejo de la evolución social, cultural y tecnológica a lo largo de la historia. Sobre este recorrido y su experiencia en el rubro, Mariela Candia, propietaria de su propio estudio de maquillaje, compartió cómo fue su crecimiento dentro del sector. Con más de 15 años de trayectoria, logró construir una cartera sólida de clientes que le permitió dar el gran paso y abrir su propio salón.